Destino San Javier sigue experimentando, de ahí que se sumergen en las olas del cuarteto, versionando “Besarte de Nuevo”, la balada compuesta por Bruno Ragone y Santiago Alvarado, llevándola al ritmo bailable, junto a Banda XXI.
Los recientemente premiados, como Consagración de Cosquín y Baradero, Destino San Javier lograron encontrar un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, abriendo caminos y conquistando nuevos horizontes. Ahora llegó el turno de incursionar en la música popular de Córdoba que invita al disfrute y al baile con “Besarte de Nuevo” un tema que enamora y emociona a la vez.
La colaboración surgió en un encuentro espontáneo que tuvo el trío en el programa de “La Peña de Morfi” con el grupo cordobés. Allí los invitaron a sumarse a cuartetear en su set de hits. Sin embargo, aunque las luces de las cámaras se apagaron, la buena onda siguió por la frase “Tenemos que hacer algo juntos”. Pero ahí no quedó todo, porque, Paolo Ragone dijo “tenemos una canción que le puede ir muy bien”. Con un toque del cuarteto empezaron a cantar sin dudarlo. Lucho Castro, de Banda XXI, le puso su ritmo al:
“Y besarte de nuevo lentamente
Y el fuego que nos queme por dentro una vez más
Y robarte un suspiro en primavera
Que la Luna sepa que volverás
Y besarte de nuevo lentamente
Y que el corazón decida lo demás…”
Así nació una nueva versión de “Besarte de Nuevo” que promete enamorar y hacer bailar, en todos los escenarios nacionales e internacionales.