La cantautora oriunda de Puerto Rico presenta su segundo single producido por el ganador de un Grammy Gustavo González y el músico Elisaúl Rodríguez. |
La canción invita a hacer una introspección sobre el valor del ser humano dentro y fuera de una relación, habla sobre no normalizar -y mucho menos justificar- lo que son las migajas ni malos tratos en una situación de pareja. También alienta a tener el valor de enfrentar la soledad y los miedos y estar alerta a las señales que nos indican que algo está mal; te empuja a buscar aquello que te brinde el amor que mereces, confianza y verdadera tranquilidad.
«»Amores Tóxicos» significa la oportunidad de poder compartir de forma genuina la música que nos sale del alma junto a un mensaje lleno de fuerza y esperanza para aquellas personas que son o han sido victimas de una relación tóxica, ya sea amorosa, de trabajo, familiar, etc.». expresa Yadira.
La canción fue producida por Gustavo González – ganador de un Grammy por la banda Black Guayaba- junto a Elisaúl Rodriguez y grabada en Zoo´s Estudios en San Juan de Puerto Rico. Mastering a cargo de Edgar Albino de Belanova en NovaEstudiosMX.
SOBRE EL VIDEOCLIP.
Dice Yadira: «Queríamos hacer algo divertido ante un tema serio. Allí me verán interpretando a una persona con inestabilidad emocional como consecuencia de una relación tóxica. Muchas veces contamos nuestras historias a estilistas. Para los nuevos comienzos buscamos cambios de imagen que nos ayude a sentirnos bien con nosotros mismos y así reafirmar nuestra nueva vida.«
El videoclip fue producido, dirigido y editado por Yadira Marcial. Filmado, colorizado y trabajado post-producción por Gustavo Gonzalez. La filmación fue realizada en Pau Alta Peluquería en Bayamón, Puerto Rico.