¿Quién es Cortés Bravo? Músico, amante eterno de las expresiones artísticas de toda índole. Apasionado por la filosofía, la psicología, y por los viajes (en físico y mentales ¿por que no?).
Oriundo del Gran Buenos Aires, pero con presencia en C.A.B.A. Durante su paso por la escuela secundaria grabó el himno que actualmente utiliza el Liceo N°8 del barrio de Mataderos.
Se involucra en la música desde el 2014 directamente ocupando el rol del compositor para la banda “Te Traje Hasta Aca” condecorando el gran trabajo realizado, con un show en Tecnópolis.
Pero el “palo” del rock comienza a dejarle algunos sin sabores, y experimenta con amigos algo de indie…
En 2016 forma la banda “Los árboles y el tiempo”. Explora su lado mas sensible, componiendo y arreglando para los 8 músicos que lo acompañaban, editan un primer EP, de la cual se destaca la canción “Tubos”, y luego sesiones en vivo donde “Pasamos” quedó en el oído argentino. Los shows fueron por todo Buenos Aires.
La crisis por la que pasa el país en 2018, lleva a algunos músicos a emigrar, y en 2019 deciden cerrar el ciclo.
Maximiliano resuelve largarse como solista en Enero 2020, trae a la luz canciones de su adolescencia, y empieza a componer. Sale por C.A.B.A. con sintetizadores, loops y guitarras eléctricas hasta Marzo, que la pandemia deja sin circulación al rubro de los artistas.
Aprovechando eso, saca en Septiembre de 2020 el primer EP de estudio “Paradoja”. Rockero,
ferviente, y pensado. Las repercusiones son positivas y las chances de salir a tocar, pocas. Por lo que sigue haciendo
canciones y grabando. En Febrero del 2021 presenta “Mayéutica” mostrando absolutamente todo su amor por la
filosofía. Pregunta, y cava, y pregunta, y cava. Suelta canciones más azarosas y de destinos desconocidos “Pisos sobre el agua” y “Una cura rápida” Se avecina “Para2ja” el nuevo EP que ya cuenta con un video realizado en vivo de la canción “Algo más ahí” disponible en Youtube Todo esta armado, sólo falta que cese
la pandemia, esperar el bienestar social, y poder volver a disfrutar de los escenarios