CAZZU se convierte en la única latina en el FESTIVAL MADE IN AMERICA

Tras el éxito de sus vueltas al escenario en la ciudad de Orlando Y Houston, Cazzu conquistó al público estadounidense en el reconocido festival MADE IN AMERICA, siendo la única latina en presentarse en el festival.

Créditos: Andres Ordoñez

La jefa cantó junto a su Emo Band en Philadelphia presentando sus éxitos más grandes y canciones de su último álbum Niña Inútil, compartiendo tarima con artistas como Doja Cat y Justin Bieber, quien cerró la noche.

Adicionalmente Cazzu fue la sorpresa de la noche el pasado 3 de septiembre en la experiencia NEON by Pollen en la ciudad de Las Vegas, donde compartió tarima con Rauw Alejandro, Alex Sensation, Karol G y el anfitrión de estos 3 fines de semana en Vegas J Balvin.

La jefa se sumará a los dos siguientes fines de semana junto a su Emo Band en los escenarios del pool party en “Ayuda Day Club” en la experiencia Neón by Pollen.


Créditos: Andres Ordoñez

Sobre Cazzu

Cazzu, originaria de Argentina, es reconocida en la industria musical como “La Jefa Del Trap” posicionándose como uno de los exponentes más grandes de la música urbana en su país, consecuentemente, consiguiendo la internacionalización de su género. 

Cazzu actualmente cuenta con un gran dominio en las redes sociales de más de 9.3 millones de seguidores en Instagram y es denominada como una de las artistas femeninas más escuchadas de la plataforma digital de música Spotify, contando con un promedio de más de 8.1 millones de oyentes mensuales. 

La cantante se ha presentado sobre grandes escenarios internacionales en países como, Chile, España, Italia y México, entre otros. Además, ha participado en prominentes festivales como el Buenos Aires Trap, Lollapalooza Argentina, Urban Trap Fest, Coca Cola Flow Fest y el Baja Beach Fest. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente a través de distintas nominaciones a premiaciones como Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música, MTV European Music Awards, Premio Lo Nuestro y más reciente Spotify Awards, celebrados el pasado 6 de marzo 2020 en la Ciudad de México. 

Tras el lanzamiento de su álbum “Error 93”, el cual cuenta con colaboraciones con ar/stas como Lyanno, Dalex, Rauw Alejandro, entre otros, la cantante logró adueñarse de la portada de la prestigiosa playlist “Viva Latino” de Spotify. Adicional a esto, Cazzu logró vender en tiempo record tres conciertos consecutivos en el Teatro Opera en Buenos Aires donde presentó exitosamente el espectáculo en vivo de su álbum “Error 93”. También, la cantante logró presentarse como acto de apertura de la gira “X 100PRE TOUR” de Bad Bunny en el Arena Ciudad De México, mostrando su espectáculo frente a más de 22 mil personas y abrió el concierto de J Balvin frente a 42 mil personas en su show El Niño de Medellin.

Cazzu, ha recibido un gran apoyo de parte de los medios comunicación, apareciendo en artículos de The Rolling Stone Magazine, GQ, Remezcla, Vice, entre otros y siendo la imagen de la portada de revistas como Rolling Stone Arg, Billboard, Remix y Galore, donde reafirman su posición como “La Jefa del Trap”. Su Bonus Trap (EP) cuenta con colaboraciones de Eladio Carrion y Myke Towers. Este EP le dio la oportunidad de aparecer en las pantallas de Times Square como parte del plan de Spotify. Adicionalmente fue la portada de la afamada playlist Raplife en Apple Music. 

El 28 de Agosto de 2020 estrenó el álbum “Una Niña Inútil” es un material del género del R&B que se construyó durante la pandemia con un equipo a distancia, productores desde España y Cazzu desde su casa en Argentina. “Una Niña Inútil” está inspirado en la obra literaria de la afamada poetisa Alfonsina Storni y cada canción se llama como uno de los poemas de la escritora. 

De sus últimos lanzamientos del 2020 Gatita Gangster junto a Ñengo Flow cuenta más 8.8M de views y en menos de tres días y logró más de 1.8M de views en Facebook video Premium USA. 

El pasado enero Cazzu estrenó junto a Maria Becerra una canción titulada ANIMAL, que se mantuvo en el top 10 de Spotify Argentina por varias semanas. DIME DONDE su último lanzamiento cuenta con 15 millones de views en YouTube.


Créditos: Andres Ordoñez

Artículos recomendados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?