Dos noches con entradas agotadas desde hacía meses, demostrando la contundente respuesta argentina ante cada visita de Rivera, sumaron una fiesta musical extraordinaria a este histórico tour.
El Movistar Arena se vistió de carteles, banderas, remeras de muchos rincones del país, con mensajes de profundo amor y reconocimiento por uno de los cantantes latinos más importantes. Los fans colmaron el recinto y deliraron con las más bellas historias en las canciones que fundaron esta carrera de ya dos décadas.
En un año colmado de éxitos y crecimiento constante, Carlos Rivera reafirma su trono como el artista que llega al corazón de todos. Con su talento histriónico, el cantante, compositor y actor traspasó fronteras llevando su música a todas partes, emocionando, poniendo a bailar e invitando a reflexionar.
El carisma y la presencia escénica de Carlos Rivera fueron hipnóticas durante las más de dos horas de show, y la profundidad de su extraordinaria voz llevó hasta las lágrimas a quienes tuvieron el placer de estar presentes. La calidez y cercanía con la que el mexicano se comunica con su público, convirtieron cada noche en rituales muy especiales, broches de oro para un 2024 consagratorio y muy importante en la trayectoria de este gran artista latino.
En una intro emocionante con “Usted se me llevó la vida”, “Te me vas”, “No soy el aire” y “Amar y vivir” Carlos Rivera inició dos recitales inolvidables, en las que hubo momentos también para cumplir sueños subiendo al escenario a algunas fans que cantaron y lloraron de felicidad junto a su ídolo.
Uno de los bloques más hermosos de los shows fue el homenaje a las creaciones de Disney en las que Rivera participó, sonando así “Noche sin fin”, “Esta noche es para amar” y “El ciclo sin fin”.
Acompañado de un grupo excepcional de mariachis el mexicano hizo honor a su tierra interpretando “100 Años”, “Todavía no te olvido”,“Ya no vives en mi”, “Recuérdame”, “Calavera” y “Regrésame mi corazón” e invitando al talentoso dúo Río Roma con quienes además cantó por primera vez su flamante single “Sabes lo que pasa”.
Enamorando al público con una selección de canciones que viajaron por su larga trayectoria y que contó también con la performance de bailarines, el cierre de ambas noches fue con las versiones magistrales de los hits “Si te vas”, “Serás”, “Voy a amarte”, “Me muero”, “Te esperaba”, “¿Cómo pagarte?” y “Lo digo” con un despliegue vocal y escénico que provocó nuevamente la ovación general.
Carlos Rivera pasó también por la ciudad de Córdoba, presentándose con tickets agotados en el Quality Arena el pasado 12 de diciembre.
Este tour celebración comenzó con el show más importante de su carrera, en la Arena Ciudad de México con un concierto único y sobretodo muy emotivo en el mes de julio, ya que precisamente un 4 de julio del 2004 ganó La Academia en Acapulco que lo disparó a la fama y derivó en este viaje musical que hasta hoy continúa.
Cerrando un gran año Carlos Rivera lanzó la especial colaboración navideña “Maybe this Christmas” junto al galardonado Michael Buble. Además se sumó nuevamente a la legendaria historia del Rey León, esta vez dando voz a Simba en la traducción al español de la película de Disney “Mufasa”, recientemente estrenada. Como así también recibió su primera nominación a Latin Grammy.
El mexicano viene de presentarse hace pocos días con rotundos sold outs en Costa Rica y Chile y le espera una intensa gira por México, Estados Unidos y España.