ACOMPAÑADO POR UN POTENTE VIDEO FILMADO EN MIAMI
EL SINGLE LE SIGUE A LA CANCIÓN VIRAL DE CARDI “LIKE WHAT (FREESTYLE)” LANZADA A PRINCIPIOS DE MES
Y A SU ICÓNICA APARICIÓN EN LA LEGNDARIA FIESTA POSTERIOR A LOS OSCAS DE VANITY FAIR
La superestrella con certificación de diamante y ganadora del GRAMMY® Cardi B llega con su último lanzamiento, “Enough (Miami)”. La brillante canción es un himno callejero en su confección y una grabación perfecta para comenzar la temporada primaveral. “Enough (Miami)” está acompañado por un video energético (dirigido por Patience Harding) y le pisa los talones al lanzamiento de Cardi este mes, “Like What (Freestyle)”. Antes de la salida de “Enough (Miami)”, Cardi presentó un anticipo viral que ya acumula 27,5 millones de vistas, 4,5 millones de likes, 44.000 comentarios, 231.000 favoritos y 9.000 creaciones en TikTok, aun creciendo.
Ambos singles le siguen a la icónica colaboración del año pasado con Megan Thee Stallion, “Bongos”. Antes de “Bongos”, la dupla lanzó la histórica sensación viral “WAP”. “WAP (Feat. Megan Thee Stallion)” consolidó a Cardi B como una de las artistas más populares en la historia de Apple Music, valiéndole a la plataforma el debut más importante de una artista femenina así como la canción de una artista femenina que más rápido llegó al puesto N°1. El tema también llegó al N°1 del Hot 100 de Billboard y radio rítmica, y al N° 2 de radio urbana. “WAP” ganó como Canción Favorita – Rap / Hip-Hop en los American Music Awards y se hizo acreedora del galardón como Mejor Colaboración y Video del Año en los Awards. También estuvo nominada por Colaboración del Año en los American Music Awards, a cinco categorías en los MTV Video Music Awards, y por Mejor Video Musical en los iHeart MusicAwards. El video acumula más de 523 millones de vistas y el audio más de 3.200 millones de reproducciones.
Cardi B es una de las artistas más significativas de la música de todos los tiempos, independientemente de su género, sexo y generación, y todo lo logró en menos de una década. Algunos de sus logros incluyen el mayor número de singles número 1 (5) en el Billboard Hot 100, la primera artista en encabezar el Billboard Global 200 con un álbum que ha vendido 100 millones de unidades certificadas, el mayor número de canciones certificadas con diamante (3) por la RIAA y el mayor número de canciones con mil millones de streams en Spotify, incluido el álbum de rap femenino con más reproducciones. En 2023, Cardi se mantuvo bastante activa con su aparición en un anuncio de Beats By Dre el pasado mes de mayo y su colaboración con Whipshots verá la luz con un nuevo sabor para este otoño: Pumpkin Spice. Cardi y Offset también aparecieron en el anuncio de la Super Bowl 2023 de McDonalds, anunciando la primera comida a dúo de famosos.