“Camino a Nunca Jamás” es el nuevo disco de estudio del artista argentino OHGBlues. El álbum ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y consiste en el cuarto material discográfico del cantautor.
“Camino a Nunca Jamás” se define por ser un disco que busca transmitir un mensaje positivo, y de impulso para seguir luchando hasta el final y no rendirse. Las canciones tienen como hilo conductor la consigna de mantener la esperanza y de creer en uno mismo a pesar de las adversidades que haya que enfrentar.
“Es un disco con canciones más contemporáneas porque fueron creadas durante el proceso de elaboración del álbum. Hay por lo menos seis canciones que son creaciones nuevas y también este disco tiene más énfasis en arreglos, arreglos sonoros y musicales. Hay como una especie de vuelta a las raíces de la música que históricamente nos ha gustado”, comenta OHGBlues.
Este disco marcado por una identidad de rock progresivo habla de aquellas cosas que se viven en la vida actual. Tal es así que en las letras se pueden encontrar reflexiones sobre la vida moderna en las ciudades, los vacíos que pueden experimentar las personas ante a pesar de vivir inmersos en la sociedad, e incluso el paso del tiempo.
Tal como ocurrió con “Hora de Irme”, “Mole Quieta” (los dos primeros adelantos del álbum) “Camino a Nunca Jamás” llegó para constituirse en la prueba completa del talento y la capacidad creativa de OHGBlues como artista.