Chicos, ¿piensan que el secreto del éxito masculino es ser un tipo rudo como Jack Reacher o un pop star “perfecto” como Ed Sheeran? Piensen de nuevo. En su lanzamiento de 2024, Behind A Good Man, Billy Ray Norris revela crípticamente lo que realmente se necesita. Behind A Good Man es una canción de blues de la región hill-country que lleva al oyente a ritmos pegajosos y de pisadas fuertes, evolucionando desde un estilo acústico de baile de granero hasta un verdadero rock para la carretera. Desde un monólogo de caja de pisadas hasta un rugido en plena autopista, su mensaje misterioso está escondido en una gran roca azul. ¿Qué está diciendo realmente?
«Detrás de un buen hombre hay una buena mujer que, en verdad, es una diosa. Si reconoces esto y la tratas como tal, ella ayudará a sacar al dios que hay en ti, el buen hombre. Si no, podrías quedarte atascado en un ego mal enfocado sin tus maletas. La mujer que caracterizo en esta canción está inspirada en mi madre, mi diosa, y en sus raíces tradicionales de Oklahoma, un modelo del que se extraen milagros. Las diosas vienen en todas las formas, colores y tamaños y son dignas de nuestra veneración. ¡Depende de ustedes, hombres!” — Billy Ray Norris
Las letras y el contenido de relaciones públicas de la canción no pretenden faltar al respeto a creencias religiosas o preferencias de género. Si eres un hombre, y tienes a un él o a un elle detrás de ti, simplemente cambia los sustantivos o pronombres como se adapten a tu estilo de amor.
De su último álbum, Just Yesterday, lanzado el 22 de abril de 2024, Behind A Good Man se ha convertido en un favorito familiar y divertido. Los niños lo llaman “la canción de pisotones,” y los hace moverse con alegría al instante. Así que, ¿por qué no agregarla a tu lista de reproducción de country, de baile o de entrenamiento? Compártela en redes sociales; crea un artículo o reseña sobre ella; o inclúyela en tu rotación regular.
Mientras trazaba caligrafía conversacional y bebía Chimay Grand Reserve junto a un amigo artista en su casa junto al mar en Hawái, Billy Ray se inspiró para escribir su próximo sencillo. Después de reflexionar durante horas sobre las muchas formas en que estaban “viviendo el sueño,” surgió, para Billy Ray, una nueva canción. Livin’ the Dream cuenta la historia de su vida, como una autobiografía musical de cuatro minutos, dejándote con una sensación de bienestar y queriendo más.