La artista catalana que viene arrasando a nivel global traerá el despliegue impactante de su espectáculo y hits imbatibles.
7 DE DICIEMBRE – COMPLEJO C ART MEDIA
Entradas a la venta a partir de las 14h a través de www.passline.com
En medio de su éxito mundial, será esta visita más que especial ya que será la primera vez que la artista catalana presente un show propio repasando lo mejor de su carrera.
Su esperado show será el 7 de diciembre en el Complejo C Art Media de Buenos Aires y las entradas se pueden adquirir a partir de las 14h a través de www.passline.com
Ph: @natalia.cornudella
Bad Gyal visitó por última vez el país en el 2022 cuando se presentó en el Primavera Sound de Buenos Aires.
Bad Gyal es una de las propuestas más valiosas de la escena internacional, habiendo cultivado un catálogo lleno de éxitos que suma 19 Discos de Platino y 5 Discos de Oro. El sonido de su música se ha construido junto a grandes productores como Scott Storch, Supa Dups, Sky Rompiendo el Bajo, Taiko, MAG o El Guincho, que han sabido detectar su talento y trabajar junto a ella para conseguir una larga lista de hits que han sacudido la industria estos últimos años. A finales de 2022, Bad Gyal se alzó ganadora del MTV EMA (Europe Music Award) como Mejor Artista Española, posicionándose así una vez más como uno de los activos más importantes en la actualidad.
Su último EP, Warm Up (Interscope/Universal Music Latin), lanzado en 2021, debutó en el top 10 de la lista de álbumes global de Spotify y ya acumula más de 150 millones de reproducciones en plataformas. El proyecto cuenta con la participación de artistas de la talla de Rauw Alejandro, Rema, Khea o Juanka. En 2022, Bad Gyal arrancó una gira internacional (Europa, USA y Latam) con más de 30 fechas donde presentó singles como Sexy, Sin Carné o Real G (ft Quevedo), que muy pronto sonarán en su álbum debut, previsto para este 2023. Durante la gira también se presentó Chulo, canción que se viralizó en Tiktok durante semanas y le dio a la artista uno de sus mejores debuts en plataformas. El lanzamiento fue sucedido por Kármika, su colaboración con Karol G y Sean Paul, que formó parte del nuevo álbum de la colombiana. En febrero de este mismo año Bad Gyal logró un doble sold out en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid con un show renovado que girará nacional e internacionalmente a lo largo de todo el año.
Bad Gyal también acumula éxitos en el mundo de la moda, habiendo estrechado relaciones con marcas internacionales durante los últimos meses. Loewe, Courrèges, Coperni, Diesel, Marine Serre, Blumarine, GCDS, Cavalli, AREA, Ludovic de Saint Sernin o Ottolinger son algunas de las marcas que han contado con su presencia en las Fashion Weeks de París, Milán y Nueva York.
En julio Bad Gyal unió fuerzas con el puertorriqueño Myke Towers en “Mi Lova” con videoclip incluído que ya suma millones de visualizaciones.