EN MENOS DE 1 HORA, EL ARTISTA FUROR EN EL MUNDO AGOTA LOS TICKETS DE PREVENTA PARA SU SHOW EN ARGENTINA.
ESTE MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO A LAS 12:00 COMIENZA LA VENTA GENERAL CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO A TRAVÉS DE WWW.LIVEPASS.COM.AR
BAD BUNNY es el máximo referente de una generación, su versatilidad revoluciona todo a su paso alrededor del mundo, un embajador clave de la cultura latina. Recientemente en solo horas logró un rotundo Sold Out en más de 15 fechas en Estados Unidos dejando a muchos fanáticos afuera, por lo que se suman más funciones.
Argentina no fue la excepción, todos quieren verlo, el artista agotó en tiempo récord la preventa iniciada este lunes 31 de enero causando una locura total. El anuncio de su gira mundial “WORLD’S HOTTEST TOUR”, su primera gira de Estadios, está siendo una verdadera revolución mundial.
La venta general para verlo el próximo 4 de noviembre en el Estadio Vélez, estará disponible a partir del Miércoles 2 de febrero a las 12 horas con todos los medios de pago, a través de www.livepass.com.ar
PRECIOS Y UBICACIONES EN ARGENTINA – ESTADIO VÉLEZ
Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, Bad Bunny ha logrado destacarse por sus movimientos revolucionarios que constantemente impactan a la industria musical. El día de hoy, el multigalardonado artista agrega un nuevo hito importante para su carrera tras realizar el anuncio de su gira de estadios, “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.
Sumándose a esta gira, el artista y productor musical nominado al GRAMMY®, Alesso, y el artista diez veces ganador del GRAMMY®, Diplo, estarán acompañando a Bad Bunny como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos. Alesso ha logrado crear experiencias únicas e impactantes en sus presentaciones, lo que lo ha llevado a posicionarse como uno de los actos musicales más celebrados del momento. Mientras que Diplo es uno de los veteranos con mayor fortaleza en la industria musical actual, contando con miles de millones de reproducciones sobre algunas de las canciones de Dance más épicas del mundo.
Este anuncio es la representación clara del crecimiento evolutivo que ha tenido Bad Bunny como superestrella global. Tan solo tras anunciar su gira “El Último Tour Del Mundo 2022” a mediados del 2021 – la cual comenzará a principios de febrero de este año y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica – el artista rompió el récord de Ticketmaster con la mayoría de ventas de boletos para un tour en su primer día de ventas desde el 2018, rápidamente agotando las entradas de las 35 funciones en su totalidad y vendiendo más de 500,000 boletos. Además, a mediados del pasado diciembre, el artista realizó sus primeros conciertos de estadio, rompiendo récords de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico. No cabe duda que tras dicho éxito, la gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” continuará elevando la carrera del artista hacia nuevos niveles trascendentales, contando con una producción completamente innovadora.
Durante el año pasado, Bad Bunny recaudó éxitos imprescindibles que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU según Billboard, y una de las 10 superestrellas más populares a nivel global. Como si fuera poco, también es el acto latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard ocupando el puesto #16, y es el artista con la mayoría de éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado.
Sumando al gran éxito que obtuvo durante el año 2021, el artista culminó con broche de oro sorprendiendo a sus fanáticos con el estreno del video musical de “Te Deseo Lo Mejor”, el cual realizó en colaboración con la clásica serie The Simpsons. Dicha serie ha sido caracterizada por traer a la vida los personajes de las celebridades más populares del mundo y esta vez Bad Bunny causó gran impacto con su participación en ella, reafirmando su posición en la industria musical.
«Bad Bunny: World’s Hottest Tour»
Fechas en Estados Unidos
05 Aug – Orlando, FL (Camping World Stadium) SOLD OUT
09 Aug – Atlanta, GA (State Farm Stadium) SOLD OUT
12 Aug – Miami, FL (Hard Rock Stadium) SOLD OUT
18 Aug – Boston, MA (Fenway Park) SOLD OUT
20 Aug – Chicago, IL (Soldier Field) SOLD OUT
23 Aug – Washington, DC (Nationals Park) SOLD OUT
27 Aug – New York, NY (Yankee Stadium) SOLD OUT
01 Sept – Houston, TX (Minute Maid Park) SOLD OUT
07 Sept – San Antonio, TX (Alamodome) SOLD OUT
09 Sept – Dallas, TX – AT&T (Stadium) SOLD OUT
14 Sept – Oakland, CA (RingCentral Coliseum) SOLD OUT
17 Sept – San Diego, CA (PETCO Park) SOLD OUT
23 Sept – Las Vegas, NV (Allegiant Stadium) SOLD OUT
28 Sept – Phoenix, AZ (Chase Field) SOLD OUT
30 Sept – Los Angeles, CA (SoFi Stadium) SOLD OUT
Fechas en Latinoamérica
21 Oct – Santo Domingo, DR (Estadio Olímpico Félix Sánchez)
28 Oct – Santiago, Chile (Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos)
04 Nov – Buenos Aires, Argentina (Estadio de Vélez – José Amalfitani)
11 Nov – Asunción, Paraguay (Estadio La Nueva Olla)
13 Nov – Lima, Peru (Estadio Nacional)
16 Nov – Quito, Ecuador (Estadio Olímpico Atahualpa)
18 Nov – Medellín, Colombia (Estadio Atanasio Girardot)
22 Nov – Panama City, Panama (Estadio Rommel Fernández Gutiérrez)
24 Nov – San José, Costa Rica (Estadio Nacional)
26 Nov – San Salvador, El Salvador (Estadio Cuscatlán)
29 Nov – San Pedro Sula, Honduras (Estadio Olímpico Metropolitano)
01 Dic – Guatemala City, Guatemala (Explanada Cardales de Cayalá)
03 Dic – Monterrey, Mexico (Estadio BBVA)
09 Dic – Mexico City, Mexico (Estadio Azteca)