«Así Que Ma” es el fin de una continua historia de cuatro canciones, donde el protagonista pasa por una ruptura y se enfrenta a los sentimientos que le generan. Es una canción súper entretenida que hizo a través de un tarareo por audio de WhatsApp, y todo ese desarrollo llegó a ser el último lanzamiento.
• Buena Suerte – Enojo
• Peli De Amor – Tristeza
• No Estás Aquí – Arrepentimiento/Negación
• Así Que Ma – Superación
Todas, se encuentran disponibles en plataformas digitales, como también en su canal oficial de YouTube.
Sobre Songit
Songit nace como una forma de terapia a un evento de desamor. En su mente no estuvo nunca la idea de cantar que si bien lo intrigaba la posibilidad, nunca tuve la valentía de lanzarse al estilo “a ver qué onda”. Claramente esa idea se borró completamente cuando no tuve nada que perder y con un par de ideas, un beat y gracias a su amigo Fer Vega, pudieron crear la primer canción “Buena Suerte”
•••
«Les cuento una anécdota: sin pensar que mi música le podría llegar a varias personas y en un cuarto rodeado de amigos/as pusieron “No Estás Aquí”. Todos comenzaron a cantar el tema y uno de los pibes se acerca a decirme: “no te acordas, pero vos me dijiste en su momento que esto era tu sueño” y tenía razón»
Su sueño es llegar a la mayor cantidad de personas, y así poder demostrar que cualquiera puede hacer música, si bien tener conocimientos en producción es fundamental. El problema principal de todo el ámbito es simplemente lanzarse a intentar; y si aún no es así, estoy feliz de haber logrado lo que hoy logre.
Pandemia:
Un tanto difícil, tuvieron que mantener los cuidados sanitarios necesarios para grabar cada canción, al igual que sus videos. Con mucho esfuerzo y ganas se pudo sacar adelante todo el trabajo.
Actualidad:
Actualmente sigue creando y lanzando música, busca formas nuevas de llegar a su público.
En cierto momento como todo, se deprimió por pensar que a nadie le gustaba lo que hacía
pero fue dándose cuenta que era mucha más gente que disfrutaba su música. «Lo importante es seguir y no bajar los brazos»