“Sin Buscarte” es la presentación del nuevo proyecto de Antonio José. Una canción pura y delicada dónde el artista sigue en su evolución musical a una producción moderna que respeta la esencia artística de Antonio José, y poniendo el foco en sus letras que atraviesan nuestro corazón. El cordobés retrata un amor inocente construido desde la confianza y la transparencia. Desde el estribillo que retumba en nuestra cabeza: “Solo dime a dónde vamos…” hasta los obstáculos que rompe un amor cándido convierten esta canción en un grito de esperanza que refleja los caprichos de la vida, que te regala cosas cuando menos las esperas.
Entre concierto y concierto el cordobés nos sorprende con esta canción que rebosa positividad y alegría en un marco de una historia de amor inesperada que, como todo en la vida, llega cuando menos lo espera y normalmente cuando no lo buscas.
Y es que Antonio José no para de trabajar y aventurarse en nuevas oportunidades. Recientemente conocíamos que será el encargado de dar voz a la nueva cabecera de la undécima temporada de la teleserie “Amar es para siempre”. Así el artista andaluz coge el testigo de Chenoa, que interpreta la sintonía desde 2019.
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip divertido y sentimental. La complicidad y la felicidad que se apoderan de la escena retratan un amor puro y espontáneo.