En medio del huracán de shows agotados de su gira en latinoamérica y Europa, los hermanos Sardelli anunciaron el cierre de año en Vélez, el éxito arrasador y su prometedor show en vivo, hicieron que dos Estadios no sean suficientes, teniendo que sumar una tercera fecha por entradas agotadas en tiempo récord.
Airbag viene escribiendo una historia excepcional en la música hispana. Patricio, Gastón y Guido cruzaron fronteras con sus composiciones y han marcado varias generaciones con su autenticidad, talento y entrega absoluta a un género que no tiene límites.
Airbag sigue calentando motores antes de sus tres shows en Vélez y presentaron su nueva canción “Verte de cerca”, con una letra seductora y al ritmo de «Decime cómo hacer que quiero conocerla», suben la temperatura para cerrar un año histórico.
“Verte de cerca» se convierte en la segunda gran sorpresa de Airbag. El 4 de diciembre lanzaron «Anarquía en Buenos Aires», un hard rock que captura la esencia de la banda a la perfección, y refleja la tensión de una ciudad a punto de explotar. Una antesala perfecta para el vivo en el Estadio Vélez y su próximo trabajo discográfico.
A estos estrenos se suma la versión de “Ella usó mi cabeza como un revólver”, de Soda Stereo, en el marco de los Spotify Singles.“Guido venía tocando mucho esa canción con la guitarra y justo Spotify nos invitó a celebrar a Soda Stereo, así que grabamos la canción de una forma muy natural”, compartieron en una entrevista.
En 2024, Airbag se posicionó entre los artistas más escuchados en Argentina y en su género, alcanzó 11M de oyentes en Spotify en 177 países, acumulando 268M de reproducciones en el año. A su vez, sorprendió en octubre a sus seguidores con un disco en vivo, grabado durante su show en Vélez el año pasado. Este show incluyó 25 temas entre los que se destacan “Por mil noches”, “Cae el sol”, “La partida de la gitana” y su último single, “Nunca lo olvides”.
Airbag fue la gran sorpresa del primer día del Buenos Aires Trap 2024. Los hermanos Sardelli llevaron su potencia rockera al escenario principal, dejando al público boquiabierto con interpretaciones de canciones como «Colombiana» y «Por mil noches».
Fieles a su estilo, cerraron su participación con una versión del Himno Nacional Argentino, generando una ovación masiva en el Parque de la Ciudad. Este inesperado cruce entre el rock y el trap no sólo reafirmó la versatilidad de Airbag, sino que también dejó en claro que su música puede conquistar escenarios más allá de los géneros.