El músico marplatense Agustín Gainza estrena su nueva canción “Contra todo pronóstico”, un corte que cuenta con un sonido bien clásico del rock nacional, con fuertes influencias de artistas como Fito Páez, entre otros.
Este trabajo cuenta una anécdota con su banda en la que el mal clima de la ciudad de Buenos Aires les jugo una muy mala pasada y estuvo a punto de echarlo todo a perder. Con una melodía sumamente efectiva y una letra sencilla y directa, la canción es atravesada por aspectos como una actitud positiva ante las dificultades, una fe muy fuerte por los ideales y el valor de la amistad.
Fueron parte de la grabación el productor y bajista German D’Aloia, el baterista Nacho del Rio, el pianista Juampi Guzmán, y la cantante y compositora Sol Cerato.
El videoclip de la canción, realizado por el filmmaker Nacho Bera, es una recopilación de shows, backstages, ensayos y grabaciones en estudio, donde se lo puede ver a Agustín junto a su grupo y amigos desde el lanzamiento del ultimo material, titulado “Intermitente”, hasta su último show en Abbey Road el pasado 15 de septiembre.