A horas de sus shows en Buenos Aires, LENNY KRAVITZ saluda a sus fans argentinos

A horas de sus shows en Buenos Aires, el ícono del rock internacional saluda a sus fans argentinos y presenta su nuevo videoclip “Honey” Producido por DF Entertainment y con entradas agotadas, el artista se presentará hoy y mañana en Movistar Arena de Buenos Aires, en el marco de su gira mundial “Blue Electric Light Tour”.

Con producción de DF Entertainment, el escritor, productor, multi-instrumentista e ícono multifacético ganador de 4 Premios GRAMMY®, Lenny Kravitz, regresa a Argentina en el marco de su gira mundial Blue Electric Light Tour 2024. Los espectáculos tendrán lugar en el Movistar Arena, hoy 27 y mañana 28 con localidades totalmente agotadas!.

A través de un video, Lenny Kravitz saludó a sus fans de Argentina y presentó su nuevo videoclip “Honey” de su aclamado 12º álbum de estudio Blue Electric Light, publicado en mayo de este año a través de Roxie Records/BMG

También este año, Kravitz fue honrado con una estrella en el Hollywood Walk of Fame en 2024«Music Icon Award» en los People’s Choice Awards 2024, el «Best Rock Award» en los MTV Video Music Awards 2024 y fue reconocido por la CFDA con el «Fashion Icon Award» por su papel no sólo como uno de los músicos más apreciados del rock, sino también como una gran influencia de la moda.  En junio, Kravitz asaltó Europa con su gira Blue Electric Light Tour 2024, en la que interpretó en vivo algunos de los temas favoritos de su nuevo álbum Blue Electric Light, así como clásicos de Kravitz de su obra de varias décadas.

Arte de tapa single “Honey”

SOBRE LENNY KRAVITZ

Considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clases a lo largo de más de tres décadas de carrera.  El escritor, productor y multi-instrumentista, que se deleita con las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, ha ganado 4 Premios Grammy consecutivos.

En 2023, Kravitz estrenó el himno «Road To Freedom», una canción que escribió, interpretó y produjo específicamente para la película de Netflix “Rustin”.  El tema, que puede escucharse AQUÍ, suena sobre los créditos finales del film.  Junto con el lanzamiento de la canción, Kravitz consiguió nominaciones al Golden Globe a la «Mejor Canción Original – Película», Critics Choice Award a la «Mejor Canción» y Guild of Music Supervisors Award a la «Mejor Canción Escrita y/o Grabada para una Película» por este himno conmovedor.

Además de sus 12 álbumes de estudio que han vendido 40 millones de copias en todo el mundo, su empresa creativa Kravitz Design Inc. cuenta con una impresionante cartera de proyectos dignos de mención, como hoteles, condominios, residencias privadas y marcas legendarias de alta gama como Rolex, Leica y Dom Perignon.  En 2022 lanzó su propia marca de licores ultra-premium, Nocheluna Sotol, un destilado de Chihuahua, México, derivado de la planta de sotol.  Lenny también es autor de “Flash”, un libro que muestra fotografías únicas del rock.  Su reciente libro de memorias “Let Love Rule” aterrizó en la lista de los más vendidos del New York Times

En la actualidad, Kravitz es embajador de marca y rostro mundial de la colonia Y de YSL Beauty y embajador mundial de la marca de relojes de lujo Jaeger-LeCoultre.  Este artista multidimensional también se ha pasado al cine, apareciendo como Cinna en las taquilleras The Hunger Games  y The Hunger Games: Catching Fire, así como en las películas aclamadas por la crítica Precious y The Butler.

Artículos recomendados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?