«YOU SHOULD BE SAD» EL NUEVO SINGLE Y VIDEO DE HALSEY ESTÁ DISPONIBLE AHORA

Musica

Hoy, la artista multiplatino nominada al GRAMMY® Halsey, compartió su nuevo single «You Should Be Sad» y dio a conocer el video que la acompaña. La canción es de su tercer álbum de estudio, Manic, que se lanzará el próximo viernes 17 de enero a través de Capitol Records. El galardonado director Colin Tilley (Kendrick Lamar, DJ Khaled) dirigió el vibrante y caleidoscópico video.

Mirá el video de “You Should Be Sad” AQUÍ

Halsey será la invitada musical en el episodio de «Saturday Night Live» del 25 de enero, el primer show de 2020. Adam Driver (Star Wars: The Rise of Skywalker) será el anfitrión.

A principios de esta semana, Halsey anunció la etapa norteamericana del Manic World Tour. Producida por Live Nation, la presentación principal incluirá espectáculos en el Hollywood Bowl en Los Ángeles (10 de junio), el estadio Forest Hills en Nueva York (15 de julio), el Bridgestone Arena de Nashville (24 de julio) y el Anfiteatro Red Rocks de Colorado (27 de julio). Los shows de soporte serán de CHVRCHES y Omar Apollo (2 de junio – 5 de julio) y blackbear y PVRIS (12 de julio – 1 de agosto).

Los fanáticos que pre-ordenen Manic en formato digital recibirán instantáneamente «You Should Be Sad«, «Suga’s Interlude«, con SUGA de las superestrellas mundiales BTS, «Finally // beautiful stranger«, «Graveyard«, «Without Me» y «clementine”.

Desde 2015, Halsey ha acumulado más de 25 mil millones de reproducciones en todo el mundo y ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial. Se ha presentado en fechas agotadas en los cinco continentes (incluido el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York), fue nominada para un GRAMMY® y apareció en una amplia variedad de portadas de revistas, incluidas Rolling Stone, Cosmopolitan, NYLON, Forbes, Playboy y Billboard. Su álbum debut de 2015, BADLANDS, fue certificado Platino por la RIAA dentro de su año de lanzamiento. Halsey obtuvo el puesto #1 en el Billboard 200 con hopeless fountain kingdom certificado en platino en 2017, que contenía éxitos como el 2 veces platino «Now or Never» y el 4veces platino «Bad at Love«.

El éxito del 6 veces platino «Without Me» ha convertido a Halsey en la primera y única artista femenina en tener al menos tres canciones en el Billboard Hot 100 durante 50 semanas cada una. Completan el trío de canciones la 4 veces platino «Eastside«, su colaboración con Benny Blanco y Khalid, y el 11 veces platino «Closer» con The Chainsmokers. “Without Me”, que fue galardonada en los American Music Awards, pasó dos semanas en el #1 del Hot 100 a principios de 2019, marcando su primer single en solitario en llegar al primer puesto. Ahora se ubica como la canción del top 10 de Billboard Hot 100 más antigua de una artista femenina de este siglo. Ella es la primera artista en clasificarse en los números 1 y 2 simultáneamente en la lista de radio Hot 100 Pop Songs de Billboard. En marzo de 2019, Halsey se convirtió en la primera artista en la historia en reemplazarse a sí misma en el #1 dos veces en la lista de Airplay de Pop Songs de EE.UU. cuando «Without Me» regresó al #1, superando a «Eastside» desde el primer lugar. «Without Me» fue la canción más escuchada de 2019 en la radio de EE.UU. Halsey apareció en el éxito platino de BTS, «Boy With Luv» y, más recientemente, junto con Future en «Die for Me«, una canción del nuevo álbum de Post Malone.

Halsey continúa empujando los límites creativos, expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. Después de hacer su debut cinematográfico en la película animada de verano de 2018 Teen Titans GO! como la voz de Wonder Woman, fue vista en A Star is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Ella continúa usando su voz para hablar por causas en las que cree apasionadamente, incluyendo a los jóvenes marginados, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ. GLAAD la honró en 2018 como «Excepcional Artista de música». En 2019, ganó un AMA, el Premio Hal David Starlight, presentado por el Songwriters Hall of Fame, un VMA y dos Teen Choice Awards.

###