Ya están aquí las dos PLAYLISTS de REGGAETÓN que agitarán el verano

Musica

Llega el buen tiempo y con él, el deporte al aire libre, las juntadas con amigos, las fiestas y el cuerpo pidiendo reggaetón. Para acompañar la mejor época del año, Digster Argentina presenta una inmejorable curaduría musical con dos playlists con los artistas que llevan la delantera mundial reggaetonera, para dar el gusto a los paladares más exigentes de la música bailable y el ritmo de verano.

Reggaetón éxitos: la mejor música de todos los tiempos

ESCUCHALA ACÁ

Para hacer frente a las eternas comidas familiares, sobrellevar las bromas de ese cuñado insoportable y no morir ahogado en vitel toné, Digster propone una playlist para nostálgicos que recopila los éxitos del reggaetón: 39 temas entre los cuales se encuentran “Danza Kuduro”, “Taboo”, “Limbo”, “Mi Gente” y tantas otras, que harán bailar de punta a punta a la Argentina.

Reggaetón de fiesta: imprescindibles de hoy en día

ESCUCHALA ACÁ

Porque las salidas nocturnas no serían lo mismo sin los artistas del momento, desde J Balvin y Bad Bunny hasta el inagotable Don Omar, Digster te junta el mejor reggaetón de fiesta en un solo lugar. Dale play para escuchar lo último del género y no te pierdas temas como “Mañana No Hay Clase (24/7)” de Sebastián Yatra y “Fresa” de TINI con Lalo Ebratt, una canción que ya llegó a lo más alto en nuestro país.

Las nuevas propuestas del dúo que forman Cali y El Dandee, el artista colombiano Yera e incluso la colaboración que hizo la reina del pop, Madonna, con Maluma en la excelente “Medellín” son sólo algunos de los descubrimientos que se proponen.

 

Enterate: en estas listas está todo lo que se necesita para hacer de tu noche, la mejor noche. Abanderados y reconocidos los mejores reggaetones de todos los tiempos, amén.