Valeria sigue pisando fuerte en Netflix

Libros
Valeriala serie original de Netflixbasada en los bestsellers de Elísabet Benavent sigue pisando fuerte en Argentina y en el mundo. Su reciente estreno escaló en pocas horas a los primeros puestos del ranking de los más vistos.


Elísabet Benavet, o Beta Coqueta, como la conocen sus fans en las redes sociales publicó sus éxitos editoriales entre 2013 y 2015. La saga completa en la que se basa el éxito de Netlix está compuesta por las siguientes obras En los zapatos de ValeriaValeria en el espejoValeria en blanco y negroValeria al desnudo.Personajes femeninos pisando los 30 años, historias de amor y desamor, mucho sexo y la ciudad de Madrid como telón de fondo sintetizan el éxito de la saga romántica que lleva vendidos más de 1,2 millones de ejemplares.
¿Quién es Valeria?Valeria es una escritora que atraviesa una crisis existencial: creativa porque no logra encontrar una voz para sus novelas y emocional porque está cada vez más lejos de su marido. Su principal sostén son sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, que la acompañarán a lo largo de esta aventura. Valeria y sus amigas atraviesan un mar de emociones y reflexionan sobre amor, la amistad, infidelidad, los celos, el trabajo y sus ambiciones sobre el futuro. Y, en este plano, aparece otro hombre en la vida de Valeria: Víctor.