VALE SOSA PRESENTA BORDER SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

Musica

Border es el nombre elegido por VALE SOSA para darle vida y color a su nuevo single, adelanto del próximo álbum INCANSABLE SOMBRA. El mismo es grabado nuevamente en Estudio Absenta de la mano de Javier Herrlein, en la producción artística y batería; Mariano Galante en guitarra y Fernando Veivide en bajo.

«Lo compuse en cuarentena y habla de los diferentes estados anímicos a los que estamos expuestos. Cómo vivimos y experimentamos el dolor, la ausencia, la falta de empatía, el desamor. Muchas veces sentí que perdía la cordura y que no sabía a dónde pertenecía o tenía que ir. Este es el resultado de esas experiencias”, reflexiona la artista.

El corte viene acompañado de un videoclip cuya historia es rodada en locaciones que permiten jugar y darle forma a este personaje en Border: «La depresión, tristeza, ira o desilusión son sentimientos con los que lidiamos todos los días y me pareció importante plasmarlo», agregó Vale Sosa.

Cuenta con la direcciónde Lisandro Olivera y la protagonización de Nahuel Iervasi, cantante de Albrio y actor, junto a Vale Sosa