Un Buscador presenta nuevas canciones y video

Musica
Recientemente salio “Sabelo» en plataformas digitales. Este nuevo material ahonda en cuestiones sociales complejas y como a partir de allí se puede encontrar diversión y felicidad. En cuanto a la música se encuentran canciones bailables, con letras crudas, que llevan a un disco homogéneo y muy sincero. Contiene ocho temas. Sin aparente nombre.

«Sabelo” ya cuenta con un video, el cual es conceptual. Este fue filmado íntegramente en la Patagonia Argentina. 
Un Buscador se aventura tras nuevos sonidos y estilos incorporando diversos instrumentos, con el objetivo de experimentar constantemente. Esto lo lleva a conseguir a cada momento distintos ambientes. El sonido que lo caracteriza es el de un pop indie, con textura lo-fi de grabación íntima, incorporando tanto baterías, bajos electrónicos, voces y arreglos cálidos que dan como resultante un groove suave que dispara letras frescas.
Desde 2016 hasta el dia de hoy, han recorridos diversos escenarios como: Cosquín Rock, Personal Fest, Club ParaguayCasa Babylon, el Festival La Nueva Generación (CBA), Niceto Club, abriendo escenario para las artistas franco- estadounidenses Coco Rosie, etc. 
Durante el 2018 realizan una  gira  en país México, tocando en reconocidos lugares como Departamento donde comparten escenario con Adan Jodorowski y Natalia Lafourcade, Brol, Rock more y Bandini. En la Rivera Maya, Tulum, realiza el segundo video clip “El universo del buen pegue”. Filmado por Agustin Carri y Dirigido por Nicolas Testoni, video que fue recomendado en la multiplataforma de radio Voterix.

En este momento están trabajando en su nuevo material, del cual ya hay dos singles como adelanto.