Última función de “Toro Mata”

Teatro

“Toro Mata”, ópera prima de Carolina Luaces, realizará su última función este viernes 6 de octubre a las 23.00 hs. en G104 (Gascón 104, Almagro, CABA). Entradas $150

Una comedia que muestra cómo se rompe el delicado y obsesivo equilibrio de lo que solía ser la monótona vida de una pareja heterosexual de clase media a punto de casarse.  Dentro de un clima de tensión, las parejas irán evolucionando: rompiéndose, distanciandose, alejándose de su rol e intercambiando personalidades, mientras que las mujeres irán revolucionándose.

 

Sinopsis

Luego de huir del altar, con el vestido de novia puesto, Milena viaja desde Las Vegas a Buenos Aires, y llega al departamento de su hermana Malena y su cuñado Antonio, los cuales están a escasos días de casarse. Sin embargo, no podrá ocultarse por mucho tiempo de su pasado.

Inesperadamente, llega ,también desde Las Vegas, una extraña encomienda enviada por el exnovio abandonado: un toro de entrenamiento que a su vez funciona como bar, con cuernos reales de un toro asesinado en faena, llamado Pichuco Linares. De a poco se irán dando cuenta de que el artefacto no ha llegado ahí por casualidad: tiene una misión que cumplir.

“Toro mata”, es una comedia que, a través de un superhéroe vengador fuera de lo común, critica la normalización de la violencia, haciendo una agridulce comparación entre la tauromaquia y la heteronorma.

Horario:  23:00 hs.

Entrada: $150-.

Teatro: G104, Gascón 104, Almagro, CABA.

​Reservas: Alternativa Teatral.

Duración del espectáculo: 80 minutos aproximadamente. 

Dramaturgia: Carolina Luaces
Dirección: Manya Loría
Asistencia de dirección: Sabina Faccini
Escenografía: Gabi Peperina
Vestuario: Cin Ledesma
Diseño de publicidad: Sebastián Carulli
Fotografía: Alma González

Actores:
Milena: Florencea Fernández
Malena: Carolina Luaces
Antonio: Guido Napolitano Rodríguez
Manuel: José María Barrios Hermosa