Twitter te invita a vivir el estreno de Península con un Q&A en vivo

Cine Tecnologia

Twitter invita a los actores principales de la película ‘Península’, Dongwon Gang y Junghyun Lee, y al director, Sangho Yeon, a una sesión de preguntas y respuestas EN VIVO a través del #TwitterBlueroom para así conectarse con los fans de todo el mundo el próximo jueves 9 de julio, antes de su premier.

#TwitterBlueroom es un programa exclusivo de Twitter que invita a celebridades de diversos sectores, como el K-POP, política, sociedad y cultura para conectar en tiempo real y a nivel mundial con las personas a través del servicio.

‘Península’ es una cinta de acción que muestra la lucha desesperada entre las personas que quedaron abandonadas, en una tierra devastada por un virus zombi, cuatro años después de los hechos en ‘Estación Zombie’. Esta última, también dirigida por Sangho Yeon, tuvo un alcance de 10 millones de espectadores en Corea, además de haberse ganado la atención de las personas a nivel mundial. Dongwon Gang, Junghyun Lee, Haehyo Kwon, Minjae Kim, Kyohawn Koo, Doyoon Kim, Re Lee, Yewon Lee y otros de los actores que protagonizan ‘Península’, compartirán sus altas expectativas para esta continuación.

Cómo y cuándo disfrutar del #TwitterBlueroom de “Península”

La transmisión en vivo de este #TwitterBlueroom durará una hora y se realizará el 9 de julio a las 8:00 PM, horario local de Corea del Sur – o el día 09 de Julio a las 08:00 AM de Buenos Aires. La transmisión podrá disfrutarse tanto en Twitter Corea (@TwitterKorea) como en Film Company NEW  (@movie_n_NEW), la cuenta oficial en Twitter de la compañía distribuidora e inversionista de ‘Península’. 

Las personas podrán interactuar en vivo usando el Hashtag #Ask_PENINSULA’, así como el chat de la transmisión. Dongwon Gang, Junghyun Lee y el director Sangho Yeon presentarán la película y los personajes y, además, responderán las preguntas de su elección que lleguen mediante el hashtag #Ask_PENINSULA’. Por primera vez en una transmisión del #TwitterBlueroom, el video contará con subtítulos en inglés para así ayudar a que los fans de todos los rincones del planeta puedan unirse a la conversación.

Además, Twitter lanzó un emoji especial para celebrar la confirmación del estreno de ‘Península’ en 185 países y su invitación al Festival Internacional de Cine de Cannes. Para desbloquearlo, usa los Hashtags #Ask_PENINSULA, #부산행그후4년, #반도, #TrainToBusanSequel, y #PENINSULA. Si quieres conocer la historia detrás de este emoji, espera a la revelación durante el #TwitterBlueroom EN VIVO.

«’Península’ es una obra maestra que ha elevado las expectativas para la exportación global de películas coreanas (llamadas K-Movie), incluso antes de su estreno», dijo Yeon-Jeong Kim, Director de Twitter Global K-Pop & K-Contents Partnership. “La transmisión en vivo de #TwitterBlueroom ha contribuido a la comunicación global de artistas famosos del K-Pop como BLACKPINK, EXO, SuperM y GOT7, así como el propio CEO de Twitter, Jack Dorsey (#JackMeetsGOT7). A través de la transmisión EN VIVO del #TwitterBlueroom, los fans de todo el mundo que estén interesados en la película podrán compartir una experiencia nueva –y directa– a través de una conversación en tiempo real con el director y los actores de ‘Península’”.

Previamente, ‘Península’ realizó un desafío de supervivencia, en el cual regaló seis artículos originales de la película; así como un desafío de fan-art en 41 países de todo el mundo. A través del #TwitterBlueroom EN VIVO, también se calificarán los trabajos que recibieron como parte de la dinámica. 

‘Península’ se estrena el próximo 15 de julio, tanto en Corea del Sur como en Hong Kong y Taiwán, y en Malasia será el 16 de julio. Además, la cinta está invitada oficialmente al Festival Internacional de Cine de Cannes y es considerada como una de las películas más esperadas para la segunda mitad de este año. En concreto, con la desaceleración de la economía global por el COVID-19, ha logrado una preventa en 185 países de todo el mundo, incluidos países de Europa, América del Norte, Sudamérica, Oceanía, Medio Oriente y Escandinavia, así como en toda Asia.