TOMY ROJAS presenta FRIEND ZONE ft. Agos Nisi, su nuevo single y video!

Musica

Luego de habernos cautivado con su single “Nuestro Fire”Tomy Rojas nos acerca su nueva canción y video “Friend Zone” en este caso acompañado de Agos Nisi.

Friend Zone es un tema inspirado en situaciones habituales que le suceden a mucha gente al sentir algo especial por un amigx, algo que va más allá. La canción se basa en la incertidumbre de no saber que sucederá al expresar los sentimientos hacia la otra persona. De esta forma, “Friend Zone” refleja la historia de dos amigxs que se quieren, pero no pueden dar un paso adelante por miedo a perder la amistad o a que algo cambie.

Mirá el video de Friend Zone ft. Agos Nisi

Ver video

La grabación y edición se realizó íntegramente durante la cuarentena, dando como resultado este video interactivo y divertido. En palabras de Tomy: “Fue increíble grabarlo, se grabó en plena cuarentena, Agos en su casa, yo en la mía, nos armamos un set de estudio cada uno, lo grabamos con el celular. Salió muy bueno, porque además el director y los chicos de producción estaban atrás por videollamada, dándonos indicaciones.”

Por su parte, Agos nos dice: “Era la primera vez que hacia algo de este estilo, fue súper distinto para mí y a pesar de las circunstancias que estamos viviendo nos pudimos re acomodar. La pase muy bien, gracias a todos los chicos que estuvieron bancando y gracias a Tomy que me dio la posibilidad de grabar esto con el, estoy muy emocionada»

“Friend Zone” fue filmado en formato vertical, manteniendo una estética interactiva y moderna, en el que además se utilizan las aplicaciones más destacadas de la actualidad. Durante el video, los protagonistas participan de una videollamada junto a dos de sus amigos mediante una app llamada “Friend Zone”, y podemos ver a Tomy y Agos manteniendo miradas cómplices y momentos de conexión especial.