Tommy Torres presenta su nueva balada romántica “Perderme en Ti”

Musica

El artista puertorriqueño se encuentra actualmente preparando para las próximas fechas de su exitosa gira “Tú y Yo” por Estados Unidos.

Uno de los cantautores y productores más respetados dentro de la música latina, Tommy Torres, lanzó a nivel mundial su nueva balada romántica “Perderme en ti”, que forma parte de la telenovela “La Doña” de la cadena nacional televisiva Telemundo en Estados Unidos.  El músico puertorriqueño compuso el tema principalmente para la pareja protagónica de la novela que debutó con el rating más alto en el canal desde 2012.

Con una letra y sonido muy romántico y característico de Tommy “Perderme en ti”, sin duda alguna, es un tema que complacerá a sus fanáticos alrededor del mundo.  La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Después de haberse presentado con dos fechas completamente agotadas en el Coliseo de Puerto Rico con invitados especiales como: Daddy Yankee, Ednita Nazario, Diana Fuentes entre otros más, y después de haber tenido un concierto inolvidable en el BB King de Nueva York, Tommy  ahora se encuentra preparando los últimos detalles para seguir llevando su música por todas partes.   Continuará con su muy exitosa gira “Tú y Yo” –catalogada por Billboard como “Una de las giras latinas más anticipadas de 2017”–  próximamente por Orlando, Miami, San Francisco y Los Ángeles.

+ INFO

Tommy Torres ha sido una de las fuerzas creativas más respetadas de la última década – recolectando múltiples premios GRAMMY®  y Latin GRAMMYs®  y el premio ASCAP por “Compositor del Año” por su trabajo con artistas como Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Juanes, Draco Rosa, Alejandro Sanz y más.  También, ha lanzado cinco álbumes de su autoría. Además de su producción más reciente con Jesse & Joy para el álbum Un Besito Más,  Torres ha continuado con su naturaleza colaboradora, trabajando con artistas como Diana Fuentes y Gaby Moreno, compuso una canción luego de las elecciones la cual se volvió viral y recientemente estrenó “Tú y Yo” un dueto único y diferente junto a Daddy Yankee.