TINI REALIZÓ AYER SU NOVENO CONCIERTO (SOLD OUT) EN EL ESTADIO LUNA PARK

0

 En el marco de su “Quiero Volver Tour, Tini finalizó ayer una serie de conciertos explotados en el Luna Park logrando así nada más ni nada menos que el record de artista femenina con más funciones en dicho estadio en una misma gira.

 El tour comenzó el 13 de diciembre de 2018 con la primera función con localidades agotadas, y continuó a lo largo del año con shows en el interior del país y en Latinoamérica. Luego vinieron 8 funciones más en el Estadio Luna Park que comenzaron el pasado 18 de septiembre y finalizaron ayer con un show muy especial y un gran festejo junto a su público celebrando el récord. 

 Anoche hubo un increíble cierre que no sólo contó con Pablo Lescano en el teclado para la versión de “22”, sino que luego se armó la banda completa de Damas Gratis para interpretar el hit “Me Vas a Extrañar”.

 A lo largo de los 9 conciertos pasaron invitados de lujo (algunos de ellos más de una vez) que hicieron de cada show un momento especial y único: Cali y el Dandee, Aitana, MYA, Sebastian Yatra, Greeicy, Cami, Lalo Ebratt, Pablito Lescano, Danny Ocean y Soledad.

 El espectáculo de un altísimo nivel mostró en cada función una impactante puesta de visuales, luces, vestuarios, bailarinas y banda en vivo, además de un set acústico con una orquesta de 12 cuerdas.

 

Con el concierto de anoche, Tini puso el broche de oro perfecto para un año lleno de éxitos en el que se consagró como la artista argentina de más éxito y popularidad.

Comments are closed.