THE WEEKND SE PRESENTARÁ EN VIVO EN EL PEPSI SUPER BOWL LV HALFTIME SHOW

Espectaculos

Pepsi, la NFL y Roc Nation anunciaron que The Weeknd, uno de los artistas más atractivos y significativos de una generación, actuará durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi en CBS en el estadio Raymond James en Tampa Bay, Florida, el domingo 7 de febrero de 2021.

En menos de una década, The Weeknd ha acumulado una base de fans global, se ha convertido en un artista ganador de múltiples premios y, recientemente, fue nombrado una de las personas más influyentes de 2020 por la revista Time. Reconocido por su visión creativa, The Weeknd es conocido por su música que dobla los géneros y redefine la narración, tanto sonora como visualmente.

Con motivo del segundo año de esta colaboración, Pepsi, la NFL y Roc Nation están emocionados de llevar The Weeknd al escenario más grande del mundo para lo que seguramente será una actuación trascendente.

La transmisión del Pepsi Super Bowl LV Halftime Show será producida por DPS con Roc Nation y Jesse Collins como productores ejecutivos, y Hamish Hamilton como director. Roc Nation también actúa como asesor estratégico de entretenimiento de la actuación en vivo.

“Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo jugando el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y exultante de ser el centro de ese famoso escenario este año», dijo The Weeknd.

“The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su singularidad conmovedora ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte”, dijo Shawn JAY-Z Carter«Este es un momento extraordinario en el tiempo y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario».

“Estamos encantados de que The Weeknd se una a nosotros en Tampa Bay en el Pepsi Halftime Stage”, dijo Brian Rolapp, Director de Medios y Negocios de la NFL“Las actuaciones de Halftime Show tienen un historial de excelencia y creatividad y esperamos ver lo que él traerá al Super Bowl LV. «

Acerca de The Weeknd: Filtrando el R&B y el pop a través de una ambiciosa lente de pantalla ancha, The Weeknd se hizo cargo de la música y la cultura popular en sus propios términos. El ganador de tres premios GRAMMY multiplatino es uno de los artistas más escuchados del mundo en Spotify (más de 51 mil millones de reproducciones) y es uno de los 10 mejores artistas de todos los tiempos para sencillos de la RIAA. Su álbum de 2020 After Hours es el álbum de R&B más reproducido de todos los tiempos (seguido de su álbum de 2016 Starboy en el puesto 2), y su nostálgica canción de los 80, «Blinding Lights», obtuvo la certificación 5X de platino por la RIAA y rompió el récord de Billboard. -Corriendo el número 1 en su lista de radio de Estados Unidos a las 46 semanas y contando. Además de su carrera musical dorada, ha aparecido en las portadas de TIMEForbesVarietyRolling StoneEsquireHarper’s Bazaar y GQ junto con los escenarios nocturnos con actuaciones en SNLJimmy KimmelStephen Colbert y los VMA’s donde aceptó. los premios al Video del año y Mejor R&B. En los últimos tiempos, ha aparecido como actor en televisión y cine con la película Uncut Gems del 2019, además de protagonizar y coescribir un episodio del exitoso programa American Dad.

Él comparte generosamente, con más de 2 millones de dólares en donaciones hechas en 2020 a varias organizaciones benéficas. El continuo rompimiento de récords de listas, ventas y transmisiones, encabezando los festivales y estadios más grandes del mundo, y su siempre misteriosa personalidad pública combinada solidifica a The Weeknd como uno de los artistas más convincentes y significativos del siglo XXI.

Acerca del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi:

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi es la actuación musical más vista del año, con más de 104 millones de espectadores sintonizando el programa del año pasado. El Super Bowl LV marca el décimo año de Pepsi como patrocinador principal del Super Bowl Halftime Show y el decimonoveno año como socio de la NFL. Las actuaciones pasadas del medio tiempo incluyen a Jennifer LopezShakiraBeyoncéJustin TimberlakeLady GagaKaty PerryBruno MarsPrinceMadonna y más.

Los espectadores pueden esperar un acceso sin precedentes a la realización del mayor evento de la cultura pop y deben estar atentos para conocer más detalles. Para obtener actualizaciones continuas sobre el Pepsi Super Bowl LV Halftime Show, seguí a @Pepsi en Instagram y Twitter.