THE FAM Presenta su nuevo single y video “¿Que Tal Si Bailamos?”

Musica

THE FAM presenta  su nuevo single “¿Que Tal Si Bailamos?, una canción que habla desde la desesperación de perder a la persona que amas, con la última esperanza de revertir el resultado, volver a bailar como el primer día.

El tema fue compuesto por la banda y producido por Peter Akselrad, grabado y mezclado por Peter Akselrad y Axel Follin y masterizado por Nacho de la Riega en Estudios Bulo. La editorial está a cargo de Sony Atv para el sello Wimusica.

 

LINK A LA CANCIÓN “¿QUE TAL SI BAILAMOS?”

El videoclip fue dirigido por Josefina Pieres partiendo del concepto de la ruptura.

“Cuando algo se rompe se pierde un lenguaje compartido y códigos que solo entendías vos y la otra persona. Y cuando eso pasa y todo queda en silencio, el silencio habla más de lo que calla.

Pero con una esperanza. Una segunda oportunidad. La vida pasa y cada uno simplemente se adapta.

Volver a lo simple, a lo que conmovió nuestros ojos, nuestro corazón y nuestro cuerpo, a bailar…

Y de ahí la pregunta: Que tal si bailamos?”

LINK AL VIDEOCLIP “¿QUE TAL SI BAILAMOS?”

SOBRE THE FAM

Tras formar parte en 2018 del programa de éxito mundial «La Voz Argentina»  (Telefe) donde tuvieron excelentes performances, Alejo Dueñas, Federico Gomez y Matías Flores emprendieron un gran proyecto: Crear una nueva banda musical, una propuesta con sonidos jóvenes y modernos.

Las canciones que serán parte del primer material son composiciones originales compuestas por los mismos integrantes.

En plena etapa de producción, THE FAM comenzó el 2020 con su primer lanzamiento: “Plan Perfecto” acompañado con su videoclip que ya supera las 25.000 reproducciones.

A su vez comenzaron a tocar en diferentes puntos del país y realizaron una gira por la costa argentina.

INTEGRANTES

Alejo Dueñas: 21 años. Multi-instrumentista. Desde los 14 años compone sus canciones y estudió en el conservatorio Julián Aguirre (Banfield).

Federico Gómez: 25 años. A los 14 años comenzó a componer canciones y su experiencia lo llevó a trabajar junto a grandes figuras como Carlos Rivera, Marcela Morelo, Rosalen, Axel y Valen Etchegoyen. En 2013 fue condecorado con el premio “Solista internacional” en Perú y participó de certámenes de canto como ser: Talento Argentino, Soñando por cantar y La Voz Argentina 2018 (donde llegó a la instancia  finalista).

Matias Flores: 19 años. Autor y compositor, participó desde los 8 años en la Orquesta infanto-juvenil de Lanús y estudió en el conservatorio Julián Aguirre (Banfield).