TENNIS SYSTEM presenta LOVESICK

Musica

Como parte de su gira veraniega por Sudamérica, Tennis System, la banda que mejor encarna el espíritu del shoegaze, pasará por Buenos Aires directo desde Los Ángeles para presentar su nuevo álbum Lovesick.
La fecha será el 21 de febrero en La Tangente, con los marplatenses Tomates en Verano como banda invitada.


Foto: Jake Gavrot

 

LOVESICK

Grabado por el aclamado productor e ingeniero Jack Shirley (Deafheaven, Oathbreaker, Gouge Away), Lovesick, el tercer álbum de la banda, captura perfectamente combinación shoegaze y punk que define el sonido de Tennis System.

Lovesick es un álbum que canaliza años de determinación, frustración y crecimiento personal y musical en una colección de canciones que logran el potencial completo de la banda y trazan un nuevo territorio sonoro.

Si bien la incertidumbre y la duda son temas líricos comunes en Lovesick, también hay convicción: el deseo de aprovechar al máximo el tiempo que tenemos y seguir el camino más satisfactorio, incluso si no es convencional.

El cantante Matty Taylor explica: “todos encuentran algo de lo que se enamoran, para mí fue música. Siempre busco ese sentimiento que tuve de niño al descubrirla por primera vez. Aunque gran parte de este álbum trata sobre la frustración, al final del día se trata realmente de tener pasión por algo».
¡Escuchá Lovesick aquí!