StoryLab nominado a los premios FUND TV por “Mil manos por Argentina”

TV
“Mil manos por Argentina”, el primer docu-reality de la productora argentina StoryLab, fue nominado a los premios FUND TV en la categoría “Promoción humana y social”. La productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio registró la travesía del inventor argentino Gino Tubaro, quien entregó 1.000 prótesis de manos y brazos impresas en 3D en todo el país. StoryLab acompañó la iniciativa de inclusión y solidaridad y estrenó el docu-reality en exclusiva por Flow en diciembre de 2019.

La productora integral argentina de contenidos, StoryLab recibe una nueva nominación a los premios FUND TV por “Mil manos por Argentina” (8×15’), su primer docu-reality que muestra un recorrido donde la innovación se pone a merced de las necesidades, dando como resultado una emocionante aventura solidaria. La producción original de la compañía liderada por Nacho Viale y Diego Palacio, se estrenó en diciembre y está disponible en exclusiva por Flow.

Mil manos por Argentina” es un emotivo road-trip en el que el joven emprendedor Gino Tubaro y su equipo, recorren la Argentina para cumplir un sueño: entregar de forma gratuita prótesis 3D de manos y brazos, a todo aquel que se lo haya pedido a través de la plataforma virtual que él mismo creó. A lo largo del viaje, se conocen las historias de vida que inspiraron a Gino a llegar a lugares tan distintos como El Impenetrable en Chaco, La Quiaca, Tierra del Fuego, Entre Rios, Córdoba, Rosario y Rio Negro, entre otros. Cada caso es único, pero todos están atravesados por el mismo objetivo: fomentar la inclusión y mejorar la calidad de vida de los protagonistas.

Estamos orgullosos de volver a participar con una producción nuestra en los FUND TV. Llevar a cabo esta oportunidad reafirmó nuestra apuesta por los talentos nacionales y producciones regionales originales. Crear contenidos de gran calidad que no se vean afectados por las distancias y distintas instancias de grabación también representa un gran desafío“, asegura Nacho Viale, Director General de StoryLab.

Con ‘Mil manos por Argentina’ buscamos crear un contenido innovador y de un alto valor social, que tenga un costado solidario significativo para nuestro país. El docu-reality sigue la línea de los formatos variados que buscamos crear, agregando valor a las formas tradicionales de producción y que esté nominado a los premios FUND TV refleja que estamos en el camino correcto”, agrega Diego Palacio, Director General Creativo de StoryLab.

Así, tras haber recibido múltiples premios por los ciclos conducidos por Mirtha Legrand, StoryLab apunta a ser galardonado nuevamente por los premios que distinguen a producciones que se han destacado por brindar contenidos de valor educativo.