STING ACTUARÁ EN LA REAPERTURA DEL TEATRO BATACLAN DE PARIS CERRADO POR EL ATAQUE TERRORISTA

Musica


El músico  británico tocará en la sala parisina el día anterior al primer aniversario del atentado que causó la muerte de 90 espectadores.

Sting será el artista encargado del show reapertura del teatro Bataclan en París, al cumplirse un año del trágico atentado terrorista que costó la vida a 90 personas. El concierto se realizará el próximo 12 de noviembre, un día  antes del triste aniversario del ataque producido durante un show de la banda Eagles of Death Metal, y por el cual la sala permaneció cerrada hasta ahora.

El músico británico declaró que pretendía “recordar y honrar a todos aquellos que perdieron sus vidas y celebrar la vida y la música que ese histórico teatro representa”.  Además, Sting confirmó que la recaudación  de este show será donado a las organizaciones Life For Paris y 13 Novembre: Fraternite Verite.

Previo a la presentación en París, Sting está lanzando el viernes  11 de noviembre su esperado nuevo álbum de estudio titulado “57th & 9th”, el primero en más de una década con canciones rockeras.