Soledad Fandiño se confiesa con GENTE: “Aprendí a ser vulnerable”

Espectaculos
Esta semana en Gente la modelo y conductora Soledad Fandiño revela a la revista cómo fue padecer la cuarentena tras la muerte de su padre por cáncer. Además, cuenta cómo es criar en soledad a Milo (Hijo de Residente, ex Calle 13) y revela lo impulsiva que es en el amor: “No me va la histeria, es ahora o nunca”. La edición completa en http://eepurl.com/gWHNqH

Esta semana la modelo y conductora, Soledad Fandiño, abre su corazón y reconoce que creyó que podía con todo, pero “aprendí a ser vulnerable” . La conductora de “Santo sábado” (América), revela cómo fue padecer la cuarentena tras la muerte de su padre, víctima de un cáncer con el que luchó un año.

Además, desanda su miedo a la soledad, cuenta cómo es criar sola a Milo, su gran compañero, fruto de su relación con el ex Calle 13, Residente, y lo impulsiva que es en el amor: “No me va la histeria, es ahora o nunca”.   No se cierra al amor pero no hay nadie que le guste. “Bueno, tal vez sí hubo algo que me hubiera gustado que se diera, pero de la otra parte no sucedió. No estábamos en la misma sintonía”.

Soledad no es amiga de la histeria y no le gusta hacérselo al otro, en diálogo con GENTE, confiesa que lo que más le gusta es sentir admiración. “Tiene que pasar eso de ver algo que no vi en alguien antes. No pasa por lo físico, algo que dura muy poco. Y soy muy de fijarme en que se dejen cuidar y que me cuiden”.

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en http://eepurl.com/gWHNqH