Sol Alac se presenta en el primer Cosquín Rock Festival On Line el sábado 8 de agosto

Musica

Sol Alac llega al Cosquín Rock On Line luego de tocar en festivales como el Rock En Baradero, Festival Capital Festival Amnistía Internacional, entre otros en el 2019. 

edit 1.jpg

Cantante y compositora, Sol Alac, presenta sus nuevos temas desde el activismo feminista y antirracista, como Arde “son las calles las que mandan” y las baladas electro pop Psyco y Amatiste. Mientras “el sonido implacable del reloj“ de TikTak  https://www.youtube.com/watch?v=jYR6jkMzwGw contagia, y Puentes se mete en tu cabeza a través de un potente rock ochentoso https://open.spotify.com/track/7CtltU4hClBSLcaHI7hN3k?si=QiFPeh-8RfWp8rrDr6i6_w

Escucha álbum completo #Puentes https://spoti.fi/307oQnY

Sol ya vivió y cantó en diversos países como Francia, España, Uruguay y Brasil, donde se estableció por años y tocó en diferentes escenarios como NaMata, y  SIM São Paulo, Miranda en Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Belo Horizonte, entre otros. Parte de su su 1er Album, Puentes fue grabado en Brasil con músicos argentinos y brasileros como  Fernando Samalea, Fernando Nunes (BR) bajista de Cassia Eller y Emerson Villani de Funk , junto al reconocido productor Dudu Marote. Por su estrecha relación con la música y cultura brasilera, recientemente Sol Alac, abrió los shows de Maria Gadú  (Niceto Club) y Lenine (Medio y Medio Uruguay).

Además participó y cantó (fue la única cantante argentina) ante cientos de miles de personas en el Movimiento “Ele Não”.

Sol Alac y su banda desembarcarán en el Cosquín Rock vestid@s con su look característico:  los enteritos “no gender” de la marca creada por la propia artista: Eyddos ( instagram.com/eyddos ) que nacen de la música, para llenar los escenarios de provocación, arte, colores y diseño  alternativo. 
El 8 de agosto, a las 17h30, el Cosquin Rock On Line, el “festival más grande de Hispanoamérica interactivo y desde casa” recibe a Sol Alac.