Sia anuncia la salida de su nuevo álbum “Music“ y presenta su nuevo single “Hey Boy“

Musica
En el día de hoy, la artista multiplatino y nueve veces nominada al Grammy Sia anuncia la salida de su octavo álbum de estudio, Music – Songs From And Inspired By The Motion Picture, el 12 de febrero, a través de Monkey Puzzle/Atlantic. El anuncio está anticipado por el nuevo single “Hey Boy”, compuesto por Sia, Jesse Shatkin y KAMILLE y producido por Jesse Shatkin.  

El álbum de catorce temas fue compuesto específicamente para su próxima película Music y está inspirado en el proyecto; además, incluye el éxito “Together” y el tema que convoca a la acción “Courage to Change”, ambos lanzados este año. Además de componer todas las canciones del musical, Sia co-escribió el guión y debutó como directora en esta película.
 
Hoy tenemos un avance de la esperada película Music, que tendrá un estreno limitado por IMAX en febrero de 2021. La película está protagonizada por la actriz Kate Hudson (Almost Famous, Deepwater Horizon), nominada al Oscar y ganadora del Golden Globe; el actor y cantante Leslie Odom, Jr. (One Night in Miami…, Hamilton), ganador del Tony y el Grammy y nominado al Emmy, junto con la exitosa actriz Maddie Ziegler (próxima West Side Story). La película es una original exploración del poder curativo del amor y la importancia de la comunidad. La música de Sia es esencial en la historia ya que los personajes examinan los frágiles vínculos que nos mantienen unidos y, a través de fantásticas secuencias musicales, imaginan un mundo en donde esos vínculos pueden fortalecerse en tiempos de grandes desafíos. 
Sia, nueve veces nominada al Grammy, se ha consolidado como una de las artistas más importantes, una muy buscada compositora y una cautivante intérprete en vivo. El año pasado, Sia se unió a Diplo y Labrinth para formar el grupo LSD. Su album debut, Labrinth, Sia & Diplo Present… LSD, acumula 1.000 millones de streams a la fecha. La artista lanzó el álbum nominado al Grammy This Is Acting (Monkey Puzzle/RCA Records) en 2016 con excelentes críticas, al que le siguió su gira con entradas agotadas “Nostalgic For The Present World Tour”. En 2017 lanzó la colección de Navidad Everyday Is Christmas. Tiene en su haber más videos en “Billion Views Club” de YouTube que cualquier otra artista femenina del planeta. Además de sus propios éxitos, Sia escribió también hits globales para algunos de los artistas más importantes, como Beyoncé, BTS, David Guetta, Kanye West, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry, Ozuna, y muchos más.