“SI MON DIEU: ESPECIAL APOCALIPSIS”

Teatro
El exitoso espectáculo de improvisación dirigido por Marcos Rauch regresa en esta única función en la SALA 3 VIRTUAL de El Método Kairós.
El “clásico y a la vez siempre renovado” espectáculo de improvisación dirigido por Marcos Rauch, se adapta a esta “nueva normalidad” y presenta una nueva experiencia única e irrepetible “SI MON DIEU: ESPECIAL APOCALIPSIS”
La función será el sábado 01 de agosto a las 23:30 hs. en la sala 3 virtual de El Método Kairós.
Si Mon Dieu es un espectáculo que tiene seguidores fieles, quienes llenaron cada una de las funciones en sus 8 temporadas. 
Si Mon Dieu utiliza la improvisación para destacar la actuación por sobre la situación, donde el público puede no sólo verse reflejado en los personajes, sino también digitar cuál será el futuro de cada uno de ellos.
Ahora llega “SI MON DIEU: ESPECIAL APOCALIPSIS” y la cita imperdible es el sábado 01 de agosto a las 23:30 en la SALA 3 VIRTUAL de El Método Kairós. 
Las entradas se pueden adquirir bajo la modalidad de “A la gorra virtual” en este link de Alternativa Teatral    SI MON DIEU-ENTRADAS
Sobre Marcos RauchSe formó actoralmente con Nora Moseinco y Nano Zyssholtz. En canto con Sebastián Mazzoni y Cristian Bruno en danza con Jimena Olivari, Sonia Von-Potbsky, Mariano Botindari, Analía González y Juan Martín Delgado. Comenzó su carrera en 2010 como co-protagónico de la película «Dulce de Leche” de Mariano Galperin, en teatro trabajó en “Judy, el homenaje” del director Alejandro Ullúa con quien volvió a trabajar en “Nosotros, los amantes” y también trabajó en espectáculos como “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche” como cover de el rol de Christopher, “Alicia en Frikiland”, “En Familia”, “Y si vale la pena?”, y “Rock of Ages” obra por la cual estuvo nominado a los premios Hugo por su interpretación de “Franz”. Comenzó su carrera como director con el espectáculo de improvisación “Si Mon Dieu” (que está actualmente en cartel en su 8a edición) y creó junto a Juan José Marco, Juan Ignacio López y Marcelo Camaño; el musical “Rufianes” por el que recibieron múltiples nominaciones y premios. Dirigió a Dario Orsi y Mike Chouhy en su nuevo y exitoso show «Sanata 2. Un show normal». Este año estrenó su nuevo espectáculo de improvisación llamado “Obra Mala”, con excelentes repercusiones y funciones agotadas.
“SI MON DIEU: ESPECIAL APOCALIPSIS”Sábado 01 DE AGOSTO a las 23:30 hs.SALA 3 VIRTUAL – El Método Kairós 
ActúanCamilo Cuello VitaleAngelo FornabaioEnri ChouhyPaolo SambriniFederico YernazianJuan Ignacio López
EquipoVestuario: Lucila RojoEscenografía: Lucila Rojo / Gaston SegaliniVideo: Selene GuidaMúsica: Juan Ignacio LópezSonido: Santiago Questa / Marcos Questa  Fotografía: Nacho LunadeiDiseño gráfico: Aba ideasAsistente de producción: Maxi LópezComunicación: BMZ ComunicacionesProducción: Marcos Rauch, Juan Bautista Sasiain  Dirección: Marcos Rauch