¡Shawn Mendes es la nueva cara del pop!

Musica

Mirá la sesión de fotos de Shawn Mendes para Vogue Italia

Con un intenso ritmo, increíble voz y letras que vienen directo del corazón, Shawn Mendes a sus 18 años llena de talento la escena del pop. Después del lanzamiento de su segundo álbum, “Illuminate”, se muestra mucho más maduro y con más experiencia. En ocasiones pasadas, Forbes y The New York Times nombraron a Shawn como uno de los jóvenes con más influencia en el planeta y ahora forma parte de la revista Vogue Italia.

En la entrevista platicó sobre su nuevo disco, “me enfoqué en la felicidad que me causaba hacer un segundo álbum. Me gusta pensar que Illuminate es la versión madura del álbum previo, un año después, con más experiencia”. Ahora Shawn se prepara para comenzar su primer tour mundial compuesto de 44 fechas en las que interpretará las canciones de este nuevo disco.

Acerca de la inspiración detrás de su música y la influencia que ha recibido, mencionó a artistas como John Mayer, Ed Sheeran y Bruno Mars. “No hay ningún nivel de éxito que te permita dejar de trabajar”, dice Shawn sobre lo que aprendió de Taylor Swift cuando estuvo en el tour con ella, “hago música porque amo hacerla, pero también quiero mantener mis pies sobre la tierra”.

Para lograr esto, Shawn agradece que su familia y amigos se comporten igual que lo han hecho siempre con él. A pesar de que su vida ha cambiado los pequeños detalles como las celebraciones de cumpleaños siguen siendo igual que siempre. Con respecto a su vida amorosa, tema que ha causado polémica en sus fans, Shawn dice que por el momento no hay nadie especial en su vida y que cuando la encuentre espera que tenga “un buen sentido del humor y una personalidad fuerte”.

Conseguí “Illuminate” en tu formato favorito