Sempiterno, el nuevo single, ya llegó a Spotify

Musica

YA SALIÓ!   Sempiterno, una canción de despedidas y encuentros.


Un viaje singular, lejos del tan querido formato power dúo, y a su vez rodeada de musicazos, los chicos de la Caos Orquesta.

Fueron esas terribles ganas que brotan cada tanto y sin razón aparente, de dar un volantazo y ver qué pasa, las que me llevaron a estos nuevos mundos sonoros.

Siento que es un paréntesis que necesitaba, y el comienzo de un camino de exploración (con derrumbes y todo lo que debe pasar en un viaje exploratorio).   Cada tanto me reinvento, me soplo en un viento que pasa, pero todo esto me huele a pozo de mayor profundidad.  Para reinventarse es necesario diseccionarse, y esta autopsia que recién comienza trae submundos maravillosos como Sempiterno.

El primero de tres singles que saldrán a lo largo de este año, con mucho aderezo folk, folkie, pop, folclórico… e indie? Andá a saber, tanto nombre… para qué?!

La música para degustar, está clickeando AQUI!

GRACIAS INMENSAS a Alejandra López por esta sesión fotográfica tan mágica, a Laura Gigena Make up Artist, a Laura Fernandez en vestuario.
Lima. La imagen de los Artistas por tremenda tapa de single.
Quark Records el sellito boutique. A Kari Macchioli por el apoyo de siempre y las compañías esenciales. Y ya que estamos, a mi viejo, muso inspirador.