¡SE ADELANTARON LAS VACACIONES! ​LOS YOUTUBERS HICIERON DELIRAR A LA AVENIDA CORRIENTES

Teatro

Hoy por la tarde comenzaron las funciones de «YOUTUBERS En Acción» el espectáculo que reúne a seis youtubers por primera vez en el teatro y que cuenta con la producción de DABOPE la productora teatral encabezada por Ezequiel Corbo.

Fede Vigevani, Mathi Sellanes, Juanpa Barbot (DOSOGAS)  Yao Cabrera, Fabri Lemus (DOS BROS) y Gonza Fonseca, todos juntos reunidos en un solo escenario para hacer YouTubers #EnAcción un espectáculo deslumbrante que cuenta con la conducción de Ulises Mariani y dirección de Marcelo Cosentino.

Los Youtubers uruguayos hicieron delirar a sus fans en la primera de las cuatro funciones que tienen programadas en el Teatro Astral.

El espectáculo cuenta con videos exclusivos, monólogos y desafíos en vivo, además de las canciones de DOSOGAS que harán vibrar a la platea. Como si fuera poco, los YOUTUBERS interactúan con sus fans y sus padres que disfrutan junto a sus hijos un show en familia.

Al finalizar, los seis YOUTUBERS fueron asediados por sus fanáticos que se agolpaban en la puerta del teatro en busca de las codiciadas selfies con sus ídolos.

Quedan tres únicas funciones: domingo 10, sábado 16 y domingo 17 de julio a la 16.30 horas en el Teatro Astral.