SABRINA CARPENTER & JONAS BLUE SE UNEN EN “ALIEN”

Musica

La hit-maker Sabrina Carpenter y el DJ, productor y compositor multiplatino inglés Jonas Blue presentan su nuevo single “Alien” por Hollywood Records. La canción, co-escrita por Carpenter, Blue y Janee «Jin Jin» Bennett, y producida, arreglada, grabada y mezclada por Blue, está disponible en todas las plataformas digitales. Además, un video vertical para la canción puede verse en Spotify.

En apoyo de la canción, Sabrina y Jonas harán su debut televisivo juntos el 21 de marzo en el programa Jimmy Kimmel Live!.

El video musical oficial de “Alien”, rodado recientemente en Londres, tendrá su estreno mundial a finales de este mes.

«Alien» marca la primera colaboración entre los dos talentos emergentes del powerhouse pop. «Hace más de un año, tuiteé a Jonas acerca de cuánto me gustaba su canción y él me mensajeó … y ahora aquí estamos», comenta Carpenter sobre el origen de la canción. «La canción habla de cuán alienante puede sentirse estar atrapado en tus propias emociones. Líricamente, está realmente inspirada en las palabras que tenemos en la cabeza cuando una relación no está clara «.

«Fue un gran placer trabajar con la increíblemente talentosa Sabrina en esta canción, ¡qué profesional! Fuimos al estudio con un cuaderno completamente en blanco junto con un compositor de Londres llamado Jin Jin, y se nos ocurrió este genial concepto de Alien», agrega Jonas. «Es una canción de amor pero profundiza y te lleva a un viaje metafórico. La música fluyó muy fácilmente y pude fusionar algunas vibraciones diferentes junto con los sonidos característicos de mi música».