Rodrigo Alcaraz presenta “Huir de Mi Remix”

Musica

Rodrigo Alcaraz, presenta “Huir de Mí Remix” su nuevo corte difusión y videoclip que se estrenó el viernes 9 de octubre y que ya cuenta con más de 12.000 mil reproducciones en YouTube. En la canción nos conduce por imágenes y sonidos con referencias a los 80´ desde lo visual, pero que a la vez nos cuenta sobre quién es Rodrigo Alcaraz en su fibra más profunda. Brindará un live show «Stream Break» presentando temas nuevos que salieron este año, más los clasicones y remixes de siempre. 

Rodrigo es un joven artista de indie pop argentino, licenciado en Composición Musical, recibido en la Universidad Nacional de las Artes, quien nos invita a ser parte de su universo de partituras y melodías pop. 

Multifacético e histriónico; lúdico y curioso, Rodrigo combina la música, la diversión y su toque personal, para dar lugar a un sonido vivaz y brillante, con beats bailables, retro y pegadizos.

       

Multiinstrumentista y deportista (Tenis), de niño empezó con la guitarra, la flauta traversa y el saxo, luego continuó sus estudios con el piano, legado de su mamá y tío, pianistas también; de grande con el bajo, el canto y la actuación. Rodrigo es un showman que se divierte y juega con el pop, en él conviven el tenista, el músico y el cómico.
Dibujé una vez CV para participar en una obra de teatro , fui a hacer la audición el día que me recibí en la UNA, llegué sobre la hora, dejé el auto mal estacionado, me lo llevo la grúa, tuve que aprenderme el guión y coreografías para cobrar $50 por función. Recuerda Rodrigo como un momento anecdótico y gracioso entre tantos.
 Su búsqueda musical lo posiciona entre su amor por la música, con bandas como Erasure, dentro del synthpop, o en el otro extremo, con piezas musicales clásicas como Bach. 
El stand up, el cine y su fanatismo por Batman, también forman parte de su mundo musical.

“De Rojo” y “Sydney”, fueron los últimos dos lanzamientos en este 2020.  Rojo es un video filmado desde su hogar, con la colaboración de bailarinas y músicos, contiene una parte del conocido tema “Auto Rojo” de Vilma Palma, quienes accedieron a formar parte de esta canción.

Huir de Mí Remix, es su más reciente sencillo, grabado desde su casa y masterizado en Sótano Records con Federico Martínez.