¡RICARDO MONTANER presenta “AGRADECIDO”! AGOSTO 4 en el estadio LUNA PARK

Musica

RICARDO MONTANER

“AGRADECIDO” EN ARGENTINA

4 DE AGOSTO – ESTADIO LUNA PARK

Entradas a la venta a partir del jueves 28 de Abril por Ticketportal (www.ticketportal.com.ar) o en Boleterías del estadio.

Con más de 30 millones de discos vendidos y más de 20 álbumes de estudio editados, es uno de los artistas de habla hispana mas reconocidos y respetados en el mundo. En 2015 presentó su último álbum de estudio “Montaner Agradecido”, un disco que representa su agradecimiento a las cosas que le ha regalado la vida, un homenaje a la familia, a la pareja, y con el amor como principal eje de sus nuevas composiciones.

En febrero de este año, fue uno de los protagonistas indiscutidos del Festival de Viña del Mar. Luego de brindar una hora y media de show, se llevó gaviotas de Oro y Plata frente a una audiencia de más de 10.000 personas y 150 millones de televidentes que siguieron esa noche la ceremonia.

Agradecido Tour se presentó con éxito de taquilla y artístico en Miami, New York, Orlando y Boston  a principios del mes de abril y continúa… Anaheim, CA; Chicago, IL McAllen TX , Washington DC, Houston Tx , Dallas Tx, entre otras ciudades de Estados Unidos de Norte Anerica.

Ricardo Montaner no para y “Agradecido” llega a Argentina

 

UN POCO DE HISTORIA

Nació en Argentina, pero al poco tiempo junto a su familia se radicó en Venezuela. Ya en su adolescencia descubrió su vocación cuando compuso su primera canción «Noches de Primavera». A la edad de 16 años formó parte, como baterista, de una banda de rock llamada Scala hasta convertirse en el cantante de la misma.

Su primer tema en público, «Canta Viejo Canta», lo presentó en un Festival en Perú. Sus primeros discos de Oro y Platino llegaron de la mano de su disco «Ricardo Montaner». En 1988 conoció el éxito internacional a través de «Ricardo Montaner 2».

En 1989 se casa con su actual esposa y si bien ya tenía dos hijos, vuelve a convertirse en padre 3 veces más. En 1993 el tema «Un Mundo Ideal», que graba para la versión de la película «Aladín», se convierte en éxito rotundo. Cuenta con más de 30 millones de discos vendidos y es uno de los artistas que ha sabido mantenerse a través del tiempo.

Su labor solidaria es una prioridad en su vida. Por su labor filantrópica y dedicación a los niños, Billboard lo honró con su máximo galardón: “Premio a la Esperanza”.

En 2005 fundó en Miami junto con su esposa, “La Venta de los Cielos, donde brinda terapia alternativa gratuita a niños con Síndrome de Down, autismo y parálisis cerebral. Esta es su segunda fundación, ya que doce años antes en Venezuela fundó “Los Hijos del Sol”

Para conocer más de Ricardo Montaner

http://ricardomontaner.mx/

www.facebook.com/ricardo.montaner

https://twitter.com/montanertwiter

www.youtube.com/user/RicardoMontanerVEVO

https://www.instagram.com/montanertwiter/​