REEPER lanzará disco debut «Get Your Ecstasy»

Musica
Reeper es una banda de Metal fundada en 2016 y ubicada en Cataluña, España. Si bien la agrupación ha pasado por algunos cambios en sus formaciones, siempre ha sido representada por su guitarrista, compositor y fundador Elías Andrada. 
elias 27.jpg
 
Este 28 de mayo el grupo lanzará «Get Your Ecstasy»; su primer material discográfico. Con este LP en brazos, Reeper establece como su principal objetivo lograr destacarse dentro de la escena del metal local y conquistar, también con la gran calidad de su arte, los diferentes continentes. 
 
Próximamente verá la luz el primer disco de Reeper, titulado «Get Your Ecstasy». Ya se han estrenado dos cortes de difusión pertenecientes a dicho LP:
 
 
ACERCA DEL ÁLBUM
 
«Las canciones de este disco vienen de composiciones de hace algunos años, los cuales fui desarrollando a medida que fui encontrando mi estilo», aclara Elías.  «Yo tengo mucha influencia de Stoner y Nu Metal, y hay mucho de eso en el álbum. Sin embargo, el productor con el que trabajo, David Palau, también aportó su impronta más clásica, llevando el disco hacia un sonido más hard rock.»
 
Reeper sigue rompiendo moldes con «Egypt» y «Under My Skin», singles que constituyen la avanzadilla de su esperado álbum debut y que entre los dos ya han rebasado la cota de las 100.000 visitas en YouTube. A ellas, se sumaba recientemente la publicación de «Salvaje», un corte en la lengua de Cervantes que se remonta más tiempo atrás y no formará parte del listado de temas del nuevo álbum. (Fuente: Mariskal Rock)
 
Elías agrega: «El proceso de trabajo fue lento, más que nada debido a cuestiones de tiempos. De todas formas, estoy muy contento con el resultado. La repercusión de la música viene siendo muy positiva, y hay muchas expectativas. Espero que la gente pueda sentirse identificada con alguna que otra de estas canciones».