RC presenta oficialmente su EP VEINTITRÉS

Musica

Veintitrés corresponde al nuevo EP de Rubén Amadeo Capizzano. Grabado en Estudios Drum TracksThe G.A.R.B. y Águila Magnética, bajo la producción integral del artista, con colaboración de Ruido Siri, durante los meses de Junio y Diciembre de 2019


Cuenta, además, con los aportes de Leonardo Cabrera, como Drum Doctor; Ruido Siri en sampleo y sintetizadores; y Eleonora Passano, como Coach Vocal. Mezclado y masterizado por Cesar Poggio. 

Los adelantos «Cuestión de suerte» y «Fantasmas» brindaron un pantallazo bastante claro sobre la construcción musical hacia la que apuntaba el solista en esta nueva etapa: “La búsqueda estuvo en hacer canciones combinando lo digital con lo analogico”, destacó RC.

La propuesta integralinvita a experimentar y sumergirse en el mundo de los sintetizadores y las máquinas: «Dos de las composiciones son más antiguas y tres más nuevas. Una de ellas actúa como bisagra, unificando un lado más oscuro y alternativo con el pop. Todas están influenciadas por sonidos de los 80’s, 90’s y completan la idea de Veintitrés”, agrega.