Raúl Porchetto este sábado en La Usina.

Musica
Raúl Porchetto, protagonista del rock argentino en los años 70 y 80, recorrerá su extensa y exitosa obra musical el próximo sábado 8 de abril en el Auditorio de La Usina. Acompañado por su banda, ofrecerá un concierto donde no faltarán los hits de su entrañable trayectoria, por ejemplo “Bailando en las veredas” y temas que hacía con sus diversos grupos, como PorSuiGieco, entre otros. Además, contará con la presencia de invitados especiales: Gabriel Pedernera (baterista de Eruca Sativa), Emilio del Guercio y Juanse.
RAUL PORCHETTO en LA USINA
SABADO 8 DE ABRIL A LAS 21H
 
INVITADOS:
Gabriel Pedernera (Eruca Sativa)
Emilio del Guercio
Juanse
(Las entradas se retiran desde 2 horas antes del inicio del concierto)
Más sobre Raúl Porchetto:
“Cristo rock”, el disco debut de Raúl Porchetto, fue publicado en 1972 con La Pesada del Rock & Roll como banda de apoyo y un joven Charly García en teclados. Pero fue en 1976 cuando saltó a la masividad como miembro de PorSuiGieco, supergrupo acústico que completaba León Gieco, Charly García y Nito Mestre.
En 1980 publicó “Metegol”, y un año después “Televisión”, con la banda GIT secundándolo. Y tras la guerra de Malvinas vivió su cumbre con los álbumes “Che pibe” y “Reina madre”, suceso que continuó con “Noche y día” (1986), que incluyó “Bailando en las veredas”.
“Dragones y planetas” (2010) es su más reciente disco.