QUIRÓN presenta FUERZA DE DOS LADOS

Musica

Lado A corresponde a la primera entrega de «Fuerza de dos Lados», el disco debut de Quirón. Grabado, mezclado y masterizado entre septiembre y octubre del 2019 por el ingeniero Ariel Feder en Estudio Del Parral.



«El disco apunta a esas vivencias que transitamos durante la adolescencia, cuando uno se desconoce y experimenta sensaciones que pegan fuerte».    

Cuenta con cinco canciones propias que reflejan la madurez e innovación compositiva de esta apuesta inicial que espera ser completada muy pronto por el resto de los tracks que integran el álbum.

«Buscamos lograr ese sonido modernoso, fusionado con sintetizadores ochentosos y lo guitarrero del rock alternativo», destaca la banda.

El proyecto nace a principios de 2019 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de las composiciones de Andrés Orta, que empiezan a tomar una dirección más compleja y se complementan con la incorporación de Fabrizio Rodríguez en guitarra principal; Nahuel Tellerín en bajo; y Juan Ignacio Roux en batería.  

Bastan un par de ensayos para darse cuenta de que la grabación del primer material «Fuerza de dos Lados» es inminente. De esta manera convocan a Ariel Feder para la producción y a fines del año pasado lanzan el primer adelanto «Libra», que viene acompañado de un show contundente en Kirie Music Club.
«Espina de Algún Padecer», «Inevitable» ,«Pena a Tus Vicios» y «Si Querés Dejame» completan el Lado A de esta propuesta que actualmente se encuentranpresentando a través de las tiendas digitales

Tomando como referencia a The Strokes, Arctics Monkeys, Gorillaz, Radiohead, Oasis y Muse, entre otros artistas internacionales, fusionan sus guitarras y sintetizadores para generar sonidos electrónicos modernos y captar la atención de las nuevas generaciones que no se identifican con un género en particular.