Quinta tapa de “Para Ti Colecciones invierno 2020”: Daniela Urzi

Espectaculos
Para Tí en apoyo a la moda nacional continúa lanzando durante esta semana una edición especial 100% digital de “Colecciones Invierno 2020”: 7 portadas inéditas con 7 mujeres que tienen una historia para contar. En esta quinta edición, La modelo Daniela Urzi que triunfó en el mundo del modelaje, cuenta como reinventó su carrera hacia nuevos proyectos con la música y la fotografía. “Para Ti Colecciones Invierno 2020” va desde el lunes 25 al domingo 31 de mayo en https://www.parati.com.ar/

“Para Ti” continúa lanzando su Para Ti Colecciones Invierno 2020” con un especial 100% digital con el fin de mostrar una vez más su apoyo a la industria de moda nacional. La quinta portada de esta colección la protagoniza la modelo Daniela Urzi, quién más de una vez formó parte de las tapas de Para Ti, y charla con la revista sobre su reinvención del modelaje a su pasión por la música y la fotografía.
En charla con Para Ti sobre lo que fue su carrera como modelo, Daniela Urzi comenta: “Uno va evolucionando y aprendiendo con los años, Me llena cada etapa y faceta de mi vida. Tengo varias pasiones a las que le dedico mi tiempo y espíritu, como la fotografía y la música. Después de un año y medio de dedicarme a componer y producir música electrónica, ya lancé dos discos y voy por el tercero. Se pueden escuchar en itunes, spotify, soundcloud y varias plataformas más (@urzimusic en instagram)”
Además, Daniela Urzi, comenta cómo se introdujo en el mundo de la música: “Fue un poco sin querer, jugando con mi hijo (Thiago Consentino, 8 años) a inventar letras y melodías. Siempre él fue una gran fuente de inspiración” y agrega: “Empecé con un sonido más progresive house y después de haber ido a Ibiza en junio del año pasado (allí me quedo siempre 3 meses desde ya hace varios años), cambié el estilo completamente. Estando allá hice como una búsqueda de sonidos nuevos, innovadores. Grabé en estudio a artistas increíbles. Para fin de año fui a Tulum donde también se escucha este tipo de música más étnica”.
Esta iniciativa, que respeta el distanciamiento social y que busca apoyar a la industria de moda nacional, cuenta con notas inéditas sobre las últimas tendencias y sus creadores. El especial se desarrolla del 25 al 31 de mayo, a través de las plataformas web parati.com.ar @paratirevista.