PYM PRESENTA «SOLO QUIERO»

Musica
Paloma  y Morena componen PYM, y en el día de la fecha presentan oficialmente a nivel mundial su nuevo single titulado “Solo Quiero”.
Unidas por la sangre y tras un año de grandes éxitos siguen desplegando su amor por la música apostando esta vez a un video clip distinto.
Solo Quiero nació de la frescura del verano, del amor y de la vibra más linda. Quisieron contar esta historia de amor donde no preferirías estar en otro lugar que no sea con esa persona, quien te ilumina, te hace crecer, con quien te divertís, que te acompaña, te hace bien y quisieras estar siempre. 

«Quisimos reflejar elementos naturales como el sol, las estrellas, la luna, el universo, la energía y poner en palabras sentimientos tan fuertes. Creemos que tanto la letra como la producción musical refleja nuestra esencia.» 
«Esperamos que lo disfruten y les guste tanto como a nosotras « 
Para el video se pensó en algo divertido como poner la imagen de Palo y more en una ilustración y crear una historia de verano y amor. 

+ DE PYM 

-Palo y More dos  chicas oriundas de Córdoba, una de las Provincias más importantes de Argentina, a pesar de ser muy jóvenes se han perfeccionado muchísimo en la construcción de su carrera artística, desde clases de baile, idiomas, canto y composición.

Inicialmente, las hermanas reversionaban los hits indiscutidos de todo el mundo, recorriendo gran variedad de estilos musicales, desde su cuenta de Instagram. 

En el 2019, comenzaron su proyecto como artista y se volvieron conocidas por todos los jóvenes en pocos meses, pasando de 10.000 a mas de 300.000 seguidores en Instagram, alcanzando mas de 7.500 suscriptores en YouTube y 2895 oyentes mensuales en Spotify.Ese mismo año comenzaron a grabar su primer disco trabajando con el productor Fetjay de Los Angeles, quien produce musicalmente a artistas como Mon Laferte, Camila Gallardo, Alejandra Guzmán, entre otrosA su vez en el 2019 fue un año de grandes logros para las jóvenes artistas. -Recibieron el premio a Artistas Reveleación de la provincia de Cordoba 2019, otorgado por la Nación Argentina-Formaron parte de la apertura de Showmatch 2019-Fueron teloneras de Tini Stoessel y Diego Torres-Alcanzaron el millón de reproducciones en YouTube de su primer single “Mas que amigos” en tan solo 1 mes.