Primer festival infantil en vivo de Argentina

Espectaculos
Festi Kids en Casa es el primer festival infantil on line gratuito con transmisión en vivo de Argentina.
Cuatro bandas de música, para niños y niñas, todos los sábados a las cuatro de la tarde, por Facebook Live a través de la página oficial del Festival, con la conducción de Mecache (Líder de Mecache Rock).
El sábado 2 de mayo en una nueva edición Rock participarán Los Raviolis, Los Tutú, Enrulate con Brian y Panceta y los papa fritas. La fecha contará con la presencia de Marcelo Moura y Piru Saez como padrinos.
Mientras que el sábado 9 de mayo será el turno del Homenaje a Hugo Midón – Carlos Gianni del que serán parte Desenchufados, Gaby Goldberg, Carlos Gianni, Cantayasos, Julia Morgado y Camila DasNeves, entre otros.
La primera edición se realizó el sábado 4 de abril con las bandas de rock infantil Mecache rock, Rayos y Centellas, Había una vez rock (con Sol Mihanovich) y Koufequin, siendo Alina Gandini la madrina del evento. El sábado 11 de abril las compañías participantes fueron Mundo Arlequín, Nilocos, Valor Vereda y Bigolates de Chocote y contó con el padrinazgo de El Juglar. El sábado 18 de abril le tocó el turno al folclore, se presentaron Mariana Baraj, Semillita, La Banda de las Corbatas y Cielo Arriba, con Patricia Sosa como madrina de la fecha.  El sábado 25 de abril se presentó un Homenaje a María Elena Walsh en el que tocaron en vivo Magdalena Fleitas, The Marielenos, Los Rockan y Pim Pau, la fecha contó con Esteban Morgado y Julia Zenko como invitados especiales y Zenko como madrina .