POST MALONE LANZA LA PRE-ORDEN DE SU NUEVO DISCO BEERBONGS & BENTLEYS

Musica

* 13 NOMINACIONES A LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

* Gira norteamericana junto a 21 Savage desde el 26 de abril

Post Malone, el artista multiplatino que hace historia a nivel mundial, lanzó la pre-orden digital de su segundo álbum de larga duración -y mayor evento musical de 2018-, “beerbongs & bentleys”. Pedilo acá.

El artista de Dallas, Texas, también reveló la potente lista de canciones del álbum. Además del quíntuple platino «rockstar» [feat. 21 Savage], el oro «Candy Paint» y el reciente éxito de Billboard Hot 100 «Psycho» [feat. Ty Dolla $ ign], incluye «Spoil My Night» [feat. Swae Lee], «Ball For Me» [feat. Nicki Minaj], «Same Bitches» [feat. G-Eazy & YG], y más. “beerbongs & bentleys” estará disponible en plataformas digitales el próximo viernes 27 de abril.

Además, cuenta con nada menos que 13 nominaciones a los Premios Billboard 2018 en las categorías más importantes: Top Male Artist, Top Hot 100 Artist, Top Rap Artist y Top Billboard 200 Album, además de dos nominaciones en la categoría Top Streaming Song.

La próxima semana, el 26 de abril, comenzará una gira masiva por los Estados Unidos con 21 Savage y SOB RBE, patrocinada por blu.

Más recientemente, «rockstar» [feat. 21 Savage] rompió los récords digitales como “la canción con mayor permanencia en el #1 de la lista global de Spotify» con 114 días en el podio. «rockstar» [feat. 21 Savage] alcanzó rápidamente una certificación RIAA de quíntuple platino con ocho semanas consecutivas en el puesto número 1 del Billboard Hot 100, la estadía más larga en la cima de la lista de una canción de rap en 2017. También hizo historia como «la primera canción de hip-hop estadounidense en ser #1 por semanas consecutivas en el Reino Unido desde Run DMC ‘It’s Like That’ en 1998” y estableció el récord de Canadá como “la canción con más streams en una semana”. Con más de 1 billón de streams mundiales, el consumo global del track supera los 8 millones.