PECES RAROS, RIVALES Y TERAPIA Pasaron por Billboard Festival Online

Musica

Con la participación de más de 300 artistas de la escena nacional el jueves 9 de julio tuvo la histórica edición del Festival online organizado por Billboard Argentina.

Bajo el lema “Argentina Unida por la Música” el aniversario del Día de la  Independencia se celebró con una colosal y maratónica propuesta que incluyó tanto a artistas referentes como emergentes de la música, comunicadores y personalidades a lo largo de todo el día. Todos juntos con la finalidad de ayudar a los que más lo necesitan, a través de una colecta comandada por Juan Carr junto a la Fundación Sí mediante una subasta de donaciones simbólicas que realizaron los propios artistas.

Peces Raros, Rivales y Terapia, artistas de Gonna Go Discos fueron parte de este evento integral aportando cada uno de ellos una muestra de su arte, grabado y producido en formato “cuarentena”.

Mirá Peces Raros “Sol Negro” – Festival Billboard 

Peces Raros ofreció una versión de “Sol Negro”, canción perteneciente a su último material de estudio, cuya edición de video  estuvo a cargo de Valentin Caso Rosendi (Local Base). Recientemente acaban de lanzar tres temas con gran aceptación del público y la crítica especializada mientras se aguarda por la salida de su flamante nuevo disco.

Mirá Rivales “No Pierdas Tiempo” – Festival Billboard

Rivales aportó “No Pierdas Tiempo”, una versión acústica y conmovedora de la canción, aún inédita, de la banda platense, que formará parte de su nuevo material en proceso aún sin fecha de edición.

Mirá Terapia “Brazil” – Festival Billboard

Terapia, el cuarteto de pop indie de rutilante crecimiento cautivó con una efusiva y psicodélica versión de la bailable canción “Brazil”, de inminente lanzamiento en el mes de julio, previo a la salida de su nuevo material para septiembre de 2020.