Paula Meijide presenta LIVE IN SUMMER el sábado 13 de Febrero en LA TANGENTE

Musica

Este nuevo trabajo discográfico es el quinto de esta cantante que desde los 20 años viene pisando fuerte en la escena local.

Editado de manera independiente en el año 2020 que fue particularmente inspirador y creativo para Paula ya que ese año también salió Bleary Blue; ambos publicados en plena pandemia, cuentan con la impecable producción de Hernán Jacinto.

WhatsApp Image 2021-01-12 at 15.53.44 (1).jpeg
Sábado 13 de febrero
20.00hs
La Tangente
(Honduras 5317) CABA
Show presencial

Próximamente localidades a la venta

LIVE IN SUMMER contiene 7 canciones creadas durante el largo invierno del 2020.  En medio de la incertidumbre y el encierro, Paula fue acompañando cada momento con la fuerza de sus canciones, afianzando la naturaleza creativa de cada composición.

El álbum va hilvanando tema por tema, trazando un camino que desemboca en una trama narrativa. 

Live in Summer es un viaje con espíritu retro que al escucharlo inmediatamente nos transporta a un verano de los años 70. Los impecables arreglos de Hernán Jacinto son un elemento clave para aumentar el espíritu cinematográfico de la canción. Tranquilamente podríamos estar viviendo una escena veraniega con música de Burt Bacharach.

Esto nos conduce a la segunda canción, Travel with my mind, una pieza altamente emotiva donde el espíritu y el sueño de un viaje quedan relegados a nuestra imaginación. Nuevamente Hernán Jacinto despliega en sus dos solos una intensidad musical y una profundidad artística que emociona.

La relación de amistad entre cantante y productor se remonta a 20 años atrás y se refleja en el trabajo artístico realizado juntos en los discos de Paula.

El cuarto tema Better Life, parece tener la explicación a tantos interrogantes, y nos lleva a proyectar y elaborar la idea de un cambio de paradigma que nos reveló el 2020. ¿Lograremos construir un mundo más empático, más inclusivo, más tolerante y con más amor? Tal vez haya un mundo mejor esperándonos y aún no somos conscientes de ello.

Los siete temas que conforman LIVE IN SUMMER nos enfrentan con la nostalgia, el amor y sus vicisitudes, los encuentros y los desencuentros entre acordes de jazz, neo soul, pop y groove.

Siete tracks con canciones sólidas que nos van adentrando en la versatilidad y la solidez del universo sonoro y musical de Paula Meijide que se retroalimenta con cada nuevo trabajo.

Mirá el video de CARTAS

WhatsApp Image 2021-01-12 at 15.54.53 (1).jpeg